Estrenos de la semana. 19/03/08


Esta semana han llegado poquitos estrenos. Los traigo un par días tarde por tema de vacaciones pero bueno… no vayamos a perder la costumbre! Son tan poquitos como estos 4:


onemissedcalles_fo.jpg daninreallifees_fo.jpg blindsightes_fo.jpg silkes_fo.jpg
Llamada perdida
Como la vida misma
A ciegas
Seda

Llamada perdida
Beth Raymond es una estudiante, cuyos amigos comienzan a recibir mensajes por el teléfono móvil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte. El detective Jack Andrews tratará de ayudarla.

Como la vida misma
Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería.

A ciegas
Con el sobrecogedor telón de fondo del Himalaya tibetano, “A ciegas” narra la fascinante aventura de seis adolescentes tibetanos que se propusieron escalar el Lhakpa Ri, de 7045 m. de altura, situado en la cara norte del Monte Everest. Este peligroso viaje se convierte en un desafío aparentemente imposible, más aún si tenemos en cuenta que estos jóvenes son ciegos.

Seda
El pícaro comerciante francés Baldabiou sostiene entre sus dedos un velo tejido con hilo de seda japonés. Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, se extendió a ultramar, incluso los huevos de países tan lejanos como África y la India se vieron infectados y todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Hervé Joncour a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Hélène, su encantadora esposa.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar