Estrenos de la semana. 27/03/08


Esta semana tenemos 5 estrenos. Casi 300 ha batido records en EEUU, eso no dice mucho la verdad, pero es una peli a tener en cuenta. Todo apunta a que será la típica, y yo seguramente la iré a ver con los coleguis para echarme unas risas. En cuanto a las otras, seguramente más tipiconas: Despierto, en la que sale la guapísima Jessica Alba, y Papá por sorpresa que supongo que será como Papá canguro o Poli de guardería… De las demás no tengo más feedback.

Ya estamos casi en viernes asi que… Buen finde!!!

PD: Creo que la película 56 no era tan difícil como pensaba :D

meetthespartanses_fo.jpg awake2es_fo.jpg weownthenightes_fo.jpg thegameplanes_fo.jpg blackgoldes_fo.jpg

Casi 300
Despierto
La noche es nuestra
Papá por sorpresa
Oro negro


Casi 300
Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de “Scary Movie”), con la comedia romántica (“Date Movie”), y con los éxitos de taquilla de Hollywood (“Epic Movie”), ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ponen su punto de mira en “300”, así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular.

Despierto
Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le abren. Mientras tanto, su preciosa novia, Sam debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

La noche es nuestra
Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsteres como Vadim Nezhinski. Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado.

Papá por sorpresa
“Papá por sorpresa” cuenta la historia de una estrella del fútbol americano, Joe Kingman. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos por las noches y muñecas.

Oro negro
Las multinacionales del café dominan los centros comerciales y los supermercados, controlando una industria que mueve más de 80 billones de dólares anuales y convirtiendo este producto en la mercancía comercializada más valiosa de todo el mundo después del petróleo. Pero mientras que nosotros seguimos pagando más y más por un capuchino, el precio que se paga a los campesinos que cultivan el café sigue siendo muy bajo, hasta el punto de obligar a muchos a abandonar sus cosechas.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    27 marzo, 2008
  2. sil
    27 marzo, 2008
  3. Warning
    27 marzo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar