Estrenos de la semana. 03/04/08


Muchos estrenos esta semana! Algunos parecen una reposición de la repetida historia de los magos y sus trucos secretos, que ya vimos dos hace un tiempo. La de rastro oculto tiene muy buena pinta, puede que vaya a verla este finde si tengo tiempo. De los otros, sinceramente, tengo poca idea. Leere la sinapsis y probaré con alguna la semana que viene.

¡¡¡Un saludo y pasad un buen finde!!!




El último gran mago
Rastro oculto
The Contract
Shine the light
El territorio de la bestia
La familia savage

El último gran mago
Cuando Harry Houdini, el famoso mago, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella…

Rastro oculto
El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.

The Contract
Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene organiza una excursión por el bosque. Intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden, un peligroso delincuente que intenta matar al presidente de EE.UU.

Shine a light
El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año. Con “Shine a Light” Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.

El territorio de la bestia
Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate, para realizar un crucero por un río. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

La familia savage
Wendy y Jon son dos hermanos que, de repente, se enfrentan a la responsabilidad de cuidar a su anciano padre, el venerable señor Lenny Savage. Esta experiencia cambiará sus vidas por completo.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Bender
    4 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar