No te dormirás con “Despierto”



Puntuación del blog

El jueves pasado me acerqué a ver esta película en el cine. Película que empieza como género romántico, hasta tal punto y de manera tan exagerada que parece extraño, empalagosa a más no poder. Jessica Alba hace de novia perfecta, amable, cariñosa, encantadora y como todos sabemos, guapísima… todo avanza de manera fluída, todo tiene sentido, incluso te adelantas a los acontecimientos, hasta que de repente… ZAS!!! cambia el rumbo de la historia, cambia hasta el género. Lo que iba a ser una película más se convierte en una trama interesantísima, entretenida, intrigante y en algunos momentos hasta angustiosa.

Lo cierto es que me quedo con muchas ganas de comentar más aspectos del film, pero os la estropearía, así que simplemente os la recomiendo y luego ya veremos entre todos lo que os parece.

Un poco más de información, sinapsis, fotos y trailer:

Título: Despierto
Título original: Awake
País: USA
Estreno en USA: 30/11/2007
Estreno en España: 28/03/2008
Productora: GreeneStreet Films
Director: Joby Harold
Guión: Joby Harold
Reparto: Lena Olin, Terrence Howard, Sam Robards, Hayden Christensen, Jessica Alba.

Sinapsis

Se centra en un hombre llamado Clay (Christensen) que es sometido a una operación quirúrgica a corazón abierto y experimenta lo que en medicina se llama ’despertar intraoperatorio’, lo cual provoca que pueda estar consciente pero no puede moverse o hablar. Obligado a aguantar el insoportable dolor, Clay se sumerge en la oscuridad de su mente con la esperanza de encontrar un mejor dolor dentro de él. Su joven esposa Sam (Alba) deberá luchar contra sus propios demonios mientras se desarrolla la trama.

Trailer

Fotos




Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Gothikka
    6 abril, 2008
  2. sil
    6 abril, 2008
  3. Penelope
    4 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar