Estrenos de la semana. 18/04/08

6 estrenos esta semana. He visto el trailer de Rompiendo las reglas, y creo que es una copia de Karate Kit; es la típica que no es para ir a ver al cine, pero yo iré! es del estilo de las que nos gustan a mis amiguetes y a mí. De las otras no os puedo comentar nada porque no las conozco, simplemente la sinapsis.

Ya no queda nada de viernes ;-) Buen finde a todos!!!




Expediente Anwar
8 citas
Las ruinas
Rompiendo las reglas
Elegy
Mil años de oración

Expediente Anwar
La trama de “Expediente Anwar”, que se desarrolla en dos continentes distintos, sigue de cerca las vidas de Douglas Freeman, un analista de la CIA que trabaja en el norte de África y que, tras presenciar el brutal y poco ortodoxo interrogatorio al que somete la policía secreta norafricana a un egipcio-americano, se ve forzado a poner en tela de juicio la misión que le han encomendado; Anwar El-Ibrahimi, el ingeniero químico egipcio-americano cuya familia emigró a Estados Unidos cuando él era un niño y que ahora es sospechoso de participar en un atentado; su esposa, Isabella El-Ibrahimi, está embarazada y hará todo cuanto esté en su mano por encontrar a su esposo, que al parecer ha desaparecido en un vuelo entre Ciudad del Cabo y Washington, DC.

8 citas
8cho Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. Como todo el mundo sabe, el amor es algo que: – nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona), – ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien), – marca un antes y un después (porque una segunda cita puede suponer el inicio de algo más o el inicio del fin), – implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política) – cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona) – se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea) – se acaba (y duele; siempre duele) – a veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)

Las ruinas
Cuatro amigos americanos que se encuentran de vacaciones en Cancún (México), son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Perdidos en la selva van directos al peligro.

Rompiendo las reglas
Jake era un joven atleta prometedor en el equipo de fútbol de casa, pero en la cuidad no es más que un recién llegado. Considerado el “chico nuevo” con su actitud taciturna y su ropa de leñador, no le resulta nada fácil hacerse amigos, aunque no le importa demasiada. Callado y retraído, sufre en silencio la perdida reciente de su padre. Aún así, no pasará demasiado tiempo antes de que el atormentado pasado de Jake se reavive cuando un vídeo de una espectacular pelea a puñetazos en un partido en Iowa comienza a circular.

Elegy
David Kepesh, un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él.

Mil años de oración
El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos, se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma. Él es un “ingeniero aereospacial”, como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfrutar de la atención que le prestan. Pero a Yilan no le entusiasman tanto sus demostraciones, ni está interesada en su plan para salvar su matrimonio y recomponer su vida. Cuando el Sr. Shi insiste en encontrar las causas de su divorcio, Yilan empieza a evitarlo.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Ikeisenhower
    18 Abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar