Estrenos de la semana. 25/04/08


Buenas a todos!! Tropecientos estrenos para esta semana. No sé si muy conocidos o muy sonados pero hay cine para todos los gustos y sabores. Si tenéis suerte y no trabajáis la próxima semana o tenéis puente, el cine puede ser una buena opción. La verdad es que las 3 primeras no tienen mala pinta… habrá que ver, ¿vosotros qué opináis? ¿os gusta alguna en concreto?




Dueños de la calle
Como locos… a por el oro
3 días
Cobardes
Proyecto dos
Rudy, el cerdito de carreras
Cosas que perdimos en el fuego
Lars y una chica real

Dueños de la calle
La cinta nos cuenta la historia de Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean…

Como locos… a por el oro
Ben “Finn” Finnegan es un afable buscador de tesoros moderno que está obsesionado con encontrar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII-40 cofres con un tesoro incalculable que se perdió en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn ha echado por la borda todo lo que tiene, incluido su matrimonio con Tess. Justo cuando Tess ha empezado a rehacer su vida trabajando a bordo de un mega yate que pertenece al multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial sobre el paradero del tesoro.

3 días
¿Qué harías si el mundo se acabase en 72 horas? El Secretario General de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra La Tierra. La desesperación y el caos recorren el planeta. Los habitantes del pueblo perdido de LAGUNA escuchan aterrorizados la noticia. Ante la histeria colectiva, Ale, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita.

Cobardes
Gaby es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo sea a causa de Guille, un compañero de clase, que por su parte tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby tiene miedo a perder su trabajo y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?.

Proyecto dos
Diego Durand, 40 años, casado con Susan, de quien está profundamente enamorado y con quien tuvo a su hijo Mateo, es un bioquímico que trabaja como investigador en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Su mayor pasión es la investigación, el conocimiento: él quiere saber, saber, saber… Diego lleva una vida rutinaria, tranquila: colegio, niño, laboratorio, casa, laboratorio, familia… si no fuera porque los déjà-vus (esa sensación de “esto ya lo he vivido antes”) que siempre ha tenido se han intensificado muchísimo en los últimos días y tienen una fuerza y profundidad inusitadas.

Rudy, el cerdito de carreras
Hasta ahora Nickel, de nueve años y su padre Thomas se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: Se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy.

Cosas que perdimos en el fuego
La cinta nos cuenta la historia de una mujer, después de quedar viuda repentinamente, invita al que era el mejor amigo de su marido, a vivir con ella y su familia. Esto provocará una revolución en la familia que les ayudará a superar esta terrible pérdida.

Lars y una chica real
Lars Lindstrom acaba de conocer a Bianca a través de Internet. Cuando Lars presenta a Bianca a su hermano Gus y a su cuñada Karin, estos se escandalizan y no dan crédito. ¿Habrá perdido la cabeza el tierno, introvertido e inadaptado de Lars? Al mirar a Bianca, ellos ven una muñeca, sin embargo Lars la ve como una amiga. Y es que, Bianca no es en absoluto una mujer de verdad si no que es una Real Doll. ¿Cómo harán para explicar esta situación a los vecinos del pequeño pueblo rural en el que llevan viviendo desde que nacieron? Karin y Gus acuden a la consulta del médico del pueblo, la doctora Dagmar Berman que les aconseja seguirle el juego a Lars. Lars sufre de un delirio y, para ayudarle a superar esta crisis, tanto ellos como el resto del pueblo deberán colaborar. Cuesta convencer a los vecinos. Sin embargo, Gus y Karin logran conseguir su ayuda gracias al gran cariño que los lugareños sienten por Lars.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    25 abril, 2008
  2. Ikeisenhower
    26 abril, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar