Estrenos de la semana. 30/04/08

Hoy se adelantan los estrenos al tradicional jueves/viernes. A petición de Chuscurro voy a añadir un poco más de información a parte del resúmen que solía poner. Esta semana tenemos estrenos ‘mu ricos': Iron Man es una que no me puedo perder y 88 minutos tiene pinta de ser un peliculón, ví el trailer en su día y puede ser muy buena peli. Del resto no destaco nada más.

A los que tengáis puente, pasadlo bien y a descansar que de eso se trata!
Saludos!!




Iron Man
88 minutos
Chantaje
Mi novio es un ladrón
Definitivamente, quizás
Un poco de chocolate

Iron Man

Director Jon Favreau
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow,Terrence Howard
duración 2 hora 7 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad USA

Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en “El hombre de hierro” para combatir el mal a escala global.

88 minutos

Género Thriller
Reparto Al Pacino, Leelee Sobieski,Alicia Witt
duración 1 hora 50 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad Germany,USA

Nos cuenta la historia de un profesor de universidad que emplea su tiempo en dar clases y aconsejar a la Brigada de investigación criminal, cuando recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que sólo le quedan 88 minutos de vida. El profesor tendrá que usar toda su habilidad para descubrir quién le amenaza y salvar así su vida. Entre los posibles sospechosos se encontrarán un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie que está en el corredor de la muerte.

Chantaje

Director Mike Barker
Género Thriller
Reparto Pierce Brosnan, Maria Bello,Gerard Butler
duración 1 hora 35 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad Canada,United Kingdom

Neil y Abby tienen la vida perfecta y el matrimonio perfecto. Viven el sueño americano junto a su pequeña hija Sophie. Sin embargo, todo en su vida cambiará cuando ella es secuestrada por un sociopata frío y calculador. Desesperados, deberán acceder a sus peticiones antes de que sea demasiado tarde.

Algo pasa en las vegas

Director Tom Vaughan
Género Comedia
Reparto Cameron Diaz, Ashton Kutcher,Dennis Farina,Treat Williams
estreno 09/05/2008
Nacionalidad USA

Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.

Mi novio es un ladrón

Director George Gallo
Género Comedia
Reparto Antonio Banderas, Meg Ryan,Colin Hanks
duración 1 hora 34 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad USA,Germany

Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es… el nuevo novio de su alocada madre Marty. La misión de Henry se volverá un tanto incómoda…

Definitivamente, quizás

Director Adam Brooks
Género Comedia, Romántica
Reparto Rachel Weisz, Isla Fisher,Ryan Reynolds
duración 1 hora 56 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad USA

Will Hayes es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres.

Un poco de chocolate

Género Drama
Reparto Héctor Alterio
duración 1 hora 32 minutos
estreno 30/04/2008
Nacionalidad Spain

Lucas sale del hospital del brazo de su hermana María. Al llegar a casa, descubren que un joven llamado Marcos les ha ocupado su hogar. A partir de este momento, se inicia una relación personal entre los tres repleta de ternura y cariño. Un día, Marcos recibe un mensaje de Roma. Quiere decir vida, amor, luz…

7 Comentarios

  1. jose87 30 abril, 2008
  2. turu_turu 30 abril, 2008
  3. sil 30 abril, 2008
  4. sil 30 abril, 2008
  5. De Cabo 30 abril, 2008
  6. turu_turu 30 abril, 2008
  7. CIRILIOO 4 mayo, 2008

Deja un comentario