Estrenos de la semana. 09/05/08


Poquitos estrenos esta semana, tan pocos como 3. La de Algo pasa en las Vegas puede estar curiosa, aunque no para ir al cine, al menos de forma premeditada. La de Speed Racer, que es de los creadores de Matrix no me atrae nada la verdad y eso que me encantan los coches. Y de la última no tengo información así que no puedo opinar.

Nada más desde aquí, saludos y buen finde a todos!




Algo pasa en las Vegas
Speed Racer
Casual Day

Algo pasa en las Vegas

Director Tom Vaughan
Género Comedia
Reparto Cameron Diaz, Ashton Kutcher,Dennis Farina,Treat Williams
duración 1 hora 40 minutos
estreno 09/05/2008
Nacionalidad USA

Dos personas descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un pozo millonario en un casino. Ambos intentarán quedarse con el dinero aunque el amor aparece en el camino.

Speed Racer

Director Andy Wachowski, Larry Wachowski
Género Acción
Reparto Emile Hirsch, Christina Ricci
duración 2 hora 16 minutos
estreno 09/05/2008
Nacionalidad USA

Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. Speed Racer nació para las carreras de coches: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. Él era el legendario Rex Racer, que había muerto en una carrera, y había dejado un espacio vacío que Speed sentía que debía llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer, es el diseñador del coche de carreras de Speed, el Mach 5.

Casual Day

Género Comedia
Reparto Luis Tosar, Juan Diego
duración 1 hora 35 minutos
estreno 09/05/2008
Nacionalidad Spain

Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir no a este trabajo, a José Antonio, a Inés -su novia- y a este cuento del Casual Day. Pero decir que no, no es fácil. Su única vía de escape es Marta, una amiga que ha entrado con él en la empresa, amiga tambuién de Inés, pero totalmente distinta a ella. Con ella, Ruy puede desahogarse y decir lo que piensa. Lo que en teoría iba a ser un mero trámite consistente en un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Public Enemy
    10 mayo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar