Estrenos de la semana. 14/05/08


En la semana anterior de la vuelta de Indiana Jones, la cartelera nos deja 6 estrenos. No han hecho mucho ruido esta semana, con lo que sólo destaco la de Crisis Carnívora por ser una serie flash de los creadores de Cálico Electrónico.

Saludos!




Sentencia de muerte
No tan duro de pelar
Una noche para morir
La isla de las almas perdidas
La crisis carnívora
Sultanes del sur

Sentencia de muerte

Director James Wan
Género Acción
Reparto Kevin Bacon, Kelly Preston,John Goodman,Garrett Hedlund
duración 1 hora 45 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad USA

Nick Hume es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de algo que le cambia por siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.

No tan duro de pelar

Director Steven Brill
Género Comedia
Reparto Owen Wilson, Alex Frost
duración 1 hora 43 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad USA

Ryan, Wade y Emmit asisten a su primer día de Instituto donde descubren que sus vidas se verán arruinadas por el malvado Filklins, el matón del colegio. En búsqueda de protección, el grupo de amigos decide poner un anuncio en una revista para soldados recibiendo la respuesta de Drillbit Taylor, un soldado sin vivienda que reside “libremente” en la playa y quien les ayudará con entrenamiento mental y físico.

Una noche para morir

Director nelson McCormick
Género Thriller, Terror
Reparto Brittany Snow, Johnathon Schaech,Jessica Stroup
duración 1 hora 28 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad USA

La noche de graduación de Donna y sus amigos se convierte en una pesadilla cuando un asesino comienza a perseguirlos.

La isla de las almas perdidas

Género Fantástico
duración 1 hora 40 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad Denmark

En una aldea a orillas del mar, donde nunca sucede nada apasionante, una chica de 14 años llamada Lulú busca aventuras. Ella es una experta en lo oculto y desearía que los fantasmas y los espíritus fueran reales. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea… Un día, el hermano menor de Lulú es poseído por el espíritu de un hombre muerto hace mucho tiempo que luchó contra el mal en el siglo XIX.

La crisis carnívora

Género Animación
duración 1 hora 28 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad Spain

Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno!

Sultanes del sur

Género Acción, Drama
Reparto Jordi Mollá
duración 1 hora 39 minutos
estreno 14/05/2008
Nacionalidad Mexico,Spain

Cuatro profesionales atracan un banco en México de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con ‘El Tejano’, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de ‘El Tejano’ mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    15 mayo, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar