Lars y una chica de verdad, recomendable, de verdad





Muchas eran las razones que me llevaron a ver esta película, lo poco que sabía del argumento (y que no quiero desvelar), mi atracción por las marcianadas, y lo más marciano… su director, el pandillero de los gritos de las películas de Loca Academía de Policia… que se ha reciclado en un cineasta, desde este momento, a seguir.

Lo que me esperaba era una comedia delirante y surrealista que me arrancara alguna carcajada. Aunque la carcajada tuve que cambiarla por sonrisa,que sobre todo en los primeros momentos de la película es perenne. Lo que me encontré, aun siendo surrealista por momentos, fue una historia inocente y entrañable, sobre todo para aquellos que se dejen enganchar por la película, para aquellos que consigan verla desde “dentro”.

Lo peligroso, que quizá esta inocencia de la película es un arma de doble filo, tierna por un lado poco creible por el otro. También he echado en falta algún giro en el desenlace que lo hiciera menos predecible y más acorde a lo que de surreal hay en el film.

Muy destacables son las interpretaciones de casi todos. Destacando a el protagonista y a su comprensiva cuñada, y exceptuando a Bianca, la novia del protagonista, muy plana y carente de cualquier registro. Apenas unos puntos por encima de Stallone en la escala de actuación, y con el mismo nivel de botox.

Te gustará si te gustó Big Fish o Juno, y , sobre todo, si te tragas cada Navidad “Qué bello es vivir” y aún te sigues emocionando. No te gustará si te gustan las comedias de ritmo vibrante donde el gag impera sobre la historia.

P.D. : ¿Mister de Cabo podría calificarla con 4 barquitos que no encuentro el jpg?

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Oscar
    5 junio, 2008
  2. De Cabo
    5 junio, 2008
  3. sil
    5 junio, 2008
  4. Lucía
    5 junio, 2008
  5. Sentinel
    6 junio, 2008
  6. chuscurro
    6 junio, 2008
  7. Sentinel
    9 junio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar