Estrenos de la semana. 06/06/08

Seguimos con la tónica de pocos estrenos que llevamos últimamente. Esta semana sólo 3, de los cuales a mí personalmente no me llama ninguno a primera vista. Habrá que esperar algún comentario o crítica para decidirse por alguna de ellas.

Buen finde!!!



Ella es el partido
Hannah Montana 3D
Aritmética Emocional

Ella es el partido

Director George Clooney
Género Romántica
Reparto George Clooney, Renée Zellweger,John Krasinski
duración 1 hora 55 minutos
estreno 06/06/2008
Nacionalidad USA

La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

Hannah Montana 3D

Director Bruce Hendricks
Género Music, Juvenil
Reparto Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus,Paul Becker
duración 1 hora 14 minutos
estreno 06/06/2008
Nacionalidad USA

Los fans de Hannah Montana de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver su cantante, compositora y actriz favorita, Miley Cyrus, en plena actuación pero en pantalla grande. El concierto se filmó durante el Tour que la llevó a 69 ciudades y será exhibida en tecnología Digital 3-D.

Aritmética Emocional

Género Drama
Reparto Susan Sarandon, Christopher Plummer
duración 1 hora 42 minutos
estreno 06/06/2008
Nacionalidad Canada

En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente retenido en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. 40 años después, Melanie descubre que el ahora anciano Jakob, de quien ella creía que había sido trasladado de Drancy a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente le invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Jakob llega con Christopher para dar una sorpresa a Melanie, y ambos tendrán que enfrentarse al auténtico vínculo que les une. El pasado estalla en el presente en forma de una historia de amor tierna e inesperada que altera su vida y la de los que les rodean.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Lucía
    6 Junio, 2008
  2. sil
    7 Junio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar