Estrenos de la semana. 20/06/08


Muchos, interesantes y variados estrenos esta semana. Nuestro amigo verde vuelve al ataque con otra película, junto con las famosas chicas de Sexo en Nueva York. Hay mucha gente detrás de estas dos películas. Si añadimos una de dibus y alguna española, esta semana tenemos estrenos para casi todos los gustos.

Buen finde!!!




Sexo en Nueva York
El increíble Hulk
El patito feo y yo
3:19
Margot y la boda
Caos Calmo

Sexo en Nueva York

Director Michael Patrick King
Género Comedia, Romántica
Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall,Cynthia Nixon,Kristin Davis
duración 2 hora 24 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad USA

Llega a la gran pantalla la esperada adaptación de la exitosa serie de HBO. El filme continuará las aventuras de los cuatro personajes principales (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda) relantando cómo han vivido los últimos cuatro años después del fin de la serie.

El increíble Hulk

Director Louis Leterrier
Género Acción
Reparto Edward Norton, Liv Tyler,Tim Roth,William Hurt,Tim Blake Nelson,Robert Downey Jr.
duración 1 hora 54 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad USA

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross. A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination, una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total. El 13 de Junio de 2008, un científico debe realizar una decisión final: aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o convertirse en la criatura para siempre: The Incredible Hulk.

El patito feo y yo

Director Michael Hegner
Género Animación, Juvenil
duración 1 hora 25 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad France,Germany,Ireland

Esta es la historia del Patito Feo y su madre, Ratso. En realidad, así es como el Patito Feo lo llama… porque en realidad él es su padre, aunque… tampoco es cierto del todo. Lo que sucedió es que cuando el Patito Feo salió del cascarón, la primera persona a la que vio fue a Ratso, y él se sintió responsable de ocuparse del pequeño. Además, ¿qué clase de padre sería si rechazara a su hijo, a pesar de llamarlo “mamá”? ¿confuso? ese es Ratso. El día a día es duro, intentan llevar comida al plato mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral… La vida no es fácil, cualquier patito feo podrá confirmártelo.

3:19

Género Comedia
duración 1 hora 49 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad Spain,Mexico

¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. “3:19” es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.

Margot y la boda

Director Noah Baumbach
Género Comedia
Reparto John Turturro, Nicole Kidman,Jack Black
duración 1 hora 32 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad USA

Margot Zeller, una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline, una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude, un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm, el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot.

Caos Calmo

Género Drama
Reparto Nanni Moretti
duración 1 hora 52 minutos
estreno 20/06/2008
Nacionalidad Italy,United Kingdom

La mujer de Pietro muere de improviso un día de verano, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente y los posteriores. Pietro se refugia en el coche para esperar que llegue el dolor; observa el mundo desde el punto en el que se ha establecido y poco a poco descubre el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar