Estrenos de la semana. 27/06/08


Buenas a todos! Recién llegado de tierras belgas, os dejo los estrenos de la semana pasada. Poquitos esta vez. Con esto y a 40 minutos de la final de la Eurocopa, os deseo que disfrutéis de lo que queda de finde!!!!! Viva Españaaa!!! A por ellossss, oeeeeeeeee!!!




Rivales
Los Cronocrímenes
Paso de tí

Rivales

Género Comedia
Reparto Ernesto Alteiro, Santi Millan,Juanjo Puigcorbé
duración 1 hora 50 minutos
estreno 27/06/2008
Nacionalidad Spain

Dos equipos de fútbol juvenil, el Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés, se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos RIVALES. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Los cronocrímenes

Género Terror
duración 1 hora 28 minutos
estreno 27/06/2008
Nacionalidad Spain

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras.

Paso de tí

Director Nick Stoller
Género Comedia, Romántica
Reparto Kristen Bell, Jason Segel,Russell Brand
duración 1 hora 51 minutos
estreno 27/06/2008
Nacionalidad USA

Peter Bretter, un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar