Estrenos de la semana. 03/07/08

En pleno veranito empiezan a escasear los estrenos. Sólo uno sonado esta semana, el de las Crónicas de Narnia, del resto poco que comentar, al menos por mi parte. El 11 de julio se estrena Kung Fu Panda, he vistro el trailer y promete mucho…

PD: En cuanto Ikeisenhower termine con el recuento, anunciaremos el ganador y el premio del concurso: ¿Cómo se llama la película?
Buen finde a todos!!!




Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian
Funny Games
Bienvenido a Farewell-Gutmann
Oh Jerusalén

Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian

Director Andrew Adamson
Género Fantástico, Juvenil,Acción
Reparto William Moseley, Georgie Henley,Tilda Swinton,Skandar Keynes,Anna Popplewell
duración 2 hora 25 minutos
estreno 02/07/2008
Nacionalidad USA

La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Funny Games

Director Michael Haneke
Género Thriller
Reparto Naomi Watts, Tim Roth,Michael Pitt
duración 1 hora 51 minutos
estreno 04/07/2008
Nacionalidad USA,United Kingdom,France

Anna, George y su hijo Georgie acaban de empezar las vacaciones en su residencia de verano. Mientras Anna prepara la cena, reciben la inesperada visita de dos jóvenes, Paul y Peter. Sus idílicas vacaciones pronto se convertirán en una pesadilla. Remake de la película del mismo título dirigida por Michael Haneke en 1997.

Bienvenido a Farewell-Gutmann

Género Drama
Reparto Ana Fernández
duración 1 hora 51 minutos
estreno 04/07/2008
Nacionalidad Spain

Ruiz ha muerto. La farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a uno de sus abnegados directivos, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán a faltar. Todavia caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada del excéntrico Lúger cambiará para siempre las relaciones entre ellos. El directivo ha venido de la central para elegir al nuevo jefe del departamento y poner orden.

Oh Jerusalén

Director Elie Chouraqui
Género Drama, Histórica
Reparto Saïd Taghmaoui, JJ Field,Patrick Bruel
duración 1 hora 40 minutos
estreno 04/07/2008
Nacionalidad France

“Oh, Jerusalén” revive y dramatiza la lucha histórica por crear el estado de Israel en 1948. El filme alterna puntos de vista de judíos, árabes y británicos de la fuerza de ocupación, entrechocando en sus intentos por controlar la ciudad simbólica para diferentes religiones, con el Gólgota para los cristianos y el Muro de las Lamentaciones para los judíos.

Fuente | Kinépolis

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    4 julio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar