Estrenos de la semana. 10/07/08


Todo vuelve a la normalidad y como todos los jueves tenemos estrenos esta semana. Kung Fu Panda es la película estrella, estoy seguro de que va a dar que hablar. Es de los creadores de Srek y Madagascar luego tendrá risas aseguradas. Dos colgados muy fumados… si habéis visto la primera parte, seguramente ya no veréis ninguna más. De las otras nada más que añadir, todo comentario extra será bienvenido!




Kung Fu Panda
Posdata: Te quiero
Gente de mala calidad
2 colgados muy fumados

Kung Fu Panda

Director Mark Osborne, John Stevenson
Género Animación, Juvenil,Comedia
Reparto Jack Black, Angelina Jolie,Jackie Chan,Dustin Hoffman,Lucy Liu,Ian McShane
duración 1 hora 30 minutos
estreno 11/07/2008
Nacionalidad USA

El protagonista es un oso panda llamado Po que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Posdata: Te quiero

Director Richard LaGravenese
Género Drama, Romántica
Reparto Hilary Swank, Gerard Butler,Lisa Kudrow,Gina Gershon
duración 2 hora 6 minutos
estreno 11/07/2008
Nacionalidad USA

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Incapaz de salir adelante por si misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día después de su 30 cumpleaños Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un “Posdata: te quiero”, que le devolverán las ganas de vivir.

Gente de mala calidad

Género Comedia
Reparto Alberto San Juan, Maribel Verdú,Fernando Tejero
duración 1 hora 33 minutos
estreno 11/07/2008
Nacionalidad Spain

La historia comienza con la vuelta de Manuel a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

2 colgados muy fumados

Género Comedia
Reparto Kal Penn
duración 1 hora 41 minutos
estreno 11/07/2008
Nacionalidad USA

Nos volvemos a encontrar con Harold y con Kumar justo donde los dejamos: en el apartamento donde viven después de haber terminado con éxito la hazaña en White Castle. Solo han transcurrido una hora o dos, y los individuos se están preparando para una aventura épica a Ámsterdam para que Harold pueda ganar el corazón de su amada Maria. En el aeropuerto, Kumar se topa con su ex novia, Vanessa, y se sorprende al descubrir que está a punto de casarse. Incluso antes de que se monten en el avión, Kumar amenaza con destruir la misión enredándose con el personal de seguridad del aeropuerto, insistiendo en protestar por una revisión aleatoria.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    10 julio, 2008
  2. Lucía
    11 julio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar