Kung Fu Panda, un no parar de reir


Trailer y fotos

Érase una vez un oso panda, hijo de un pato que tenía un negocio de fideos especiales con un ingrediente secreto…

Florentino Fernández da voz a Po, un Oso Panda vago por excelencia y fan número uno del Kung Fu y de los 5 furiosos, que sin comerlo ni beberlo pasa a formar parte de una leyenda, una profecía que sólo pudo leer en los antiguos libros de las artes marciales.

Es así como el animal más perezoso del Valle de la Paz, sueña con convertirse en el gran Guerrero Dragón, que según esta ancestral profecía será el encargado de salvar a su pueblo de la amenaza del temible Tai Lung, el leopardo de las nieves.

Dispuesto a ser el protagonista de la profecía, viaja hasta al templo del gurú del kung-fu, el maestro Shifu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: la Tigresa, la Grulla, la Mantis, el Mono y la Víbora, que intentarán hacer de este torpe oso un maestro del Kung Fu antes de que sea demasiado tarde.

Risas y más risas es lo que promete esta película de Dreamworks. Si te gustó Shrek (cosa que doy por sentado) y te gustó Madagascar, te partirás con Kung Fu Panda. De principio a fin, es un “descojone” contínuo.

Espero que os guste!

Trailer



Más fotos



Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. sil
    15 Julio, 2008
  2. OMAR!
    17 Julio, 2008
  3. gff
    23 Agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar