Estrenos de la semana. 17/07/08


Esta semana vuelve Will Smith a nuestras pantallas! Esta vez convertido en un héroe vago y borracho… veremos si nos sorprende, yo la iré a ver la semana que viene. A parte de ésta, 3 estrenos más para elegir.

Saludos!



Hancock
Tropa de Élite
Eskalofrío
Escondidos en Brujas

Hancock

Director Peter Berg
Género Acción
Reparto Will Smith, Charlize Theron,Jason Bateman
duración 1 hora 33 minutos
estreno 18/07/2008
Nacionalidad USA

Un superhéroe tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer.

Tropa de Élite

Género Drama, Thriller
duración 1 hora 55 minutos
estreno 18/07/2008
Nacionalidad Brazil

Río de Janeiro, 1982. Matías es un joven estudiante de derecho que un día conoce a María, quien dirige una ONG destinada a asistir a los chicos de las favelas. La vida de Matías cambia cuando Neto, su mejor amigo, le convence para ingresar en la fuerza policial. Matías es asignado al Departamento de Comunicaciones, mientras que Neto es encargado en el taller de patrulleros. Progresivamente van descubriendo que la policía utiliza métodos corruptos para lidiar con los narcotraficantes.

Eskalofrío

Director Isidro Ortiz
Género Terror
estreno 18/07/2008
Nacionalidad Spain

Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

Escondidos en Brujas

Director Martin McDonagh
Género Comedia, Drama
Reparto Colin Farrell, Brendan Gleeson,Ralph Fiennes
duración 1 hora 45 minutos
estreno 18/07/2008
Nacionalidad United Kingdom

Dos asesinos a sueldo, se ven obligados a esconderse en la ciudad de Brujas por órdenes de su inaguantable jefe, tras un difícil trabajo en Londres. Cuando se van mezclando con los habitantes de la ciudad y los turistas, su visión de la vida y la muerte cambia.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    17 julio, 2008
  2. sil
    18 julio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar