Superagente 86 ¿Caos o control?


Esta va a ser la mejor película de la historia para millones de personas…. Bueno, ¿me creerían si les digo que va a ser la mejor película de la historia para quince personas y un perro?. Esta bien, ¿y si les digo que va a ser la mejor película de la historia para un friqui de Kentucky?.

Es difícil conservar la esencia de una mítica serie intentando distanciarse de ella lo máximo posible. Esto es lo que intentan los responsables de esta película, y esto es lo que hace que la película tengo un ritmo irregular y de la sensación de avanzar a tirones… pero avanza.
Película estupenda para pasar una tarde de verano al resguardo del sol, o para disfrutar con pipas en un cine al aire libre. Entretenida, divertida y muy divertida en algunos gags bastantes conseguidos.

A los seguidores de la serie, como yo, los guiños nos saben a poco pero nos amenizan. Para los que no tuvieron ocasión de ver al original, pasaran desapercibidos. Yo personalmente veía más a Michael Scott que a Maxwell Smart en la pantalla. Lo bueno es que ambos son divertidos, y el actor que los interpreta, Steve Carell, un gran comediante y uno de los grandes aciertos de la película. En el reparto nos encontramos también alguna que otra sorpresa, para los seguidores de las series made in USA ese Hiro Nakamura de Heroes, para los seguidores del Pressing Catch,”el gran Kalhi” and “The rock”. Y, por supuesto para los seguidores del Superagente 86 (y Vacaciones en el mar) tenemos un accidentado cameo de Bernie Koppell.

En fin, si hay una segunda parte, y la estrenan en verano, creo que iría también a verla. Lo que si que espero es que está película sirva de excusa a alguna cadena de televisión para reeditar la serie original.

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar