Estrenos de la semana. 24/07/08


Las vacaciones no me dejaron postear la cartelera de la semana pasada así que aprovecho para hacerlo ahora. Seguimos con poquitos estrenos pero muy sonados. Superagente86 del que ya tenemos crónica y crítica, y Expediente X serán los más vistos. Si puedo hoy iré a ver la segunda parte de los famosos Mulder y Scully… ya os contaré!



Expediente X: Creer es la clave
Superagente 86
Doomsday: El día del juicio


Expediente X: Creer es la clave

Director Chris Carter
Género Ciencia ficción
Reparto David Duchovny, Gillian Anderson,Billy Connolly
duración 1 hora 46 minutos
estreno 24/07/2008
Nacionalidad USA,Canada

Segunda parte de Expediente X cuya trama se sitúa justo en el momento final de la serie, alejándose del ambiente alien para acercarse al género de terror y misterio sobrenatural.

Superagente 86


Director Peter Segal
Género Comedia
Reparto Steve Carell, Anne Hathaway,Alan Arkin,Terence Stamp,The Rock
duración 1 hora 51 minutos
estreno 23/07/2008

Las aventuras del televisivo Super Agente 86 adaptadas a la gran pantalla. El despistado y atolondrado “Super Agente 86” de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que luchaba contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre iba acompañado de “99”, papel que interpretará Anne Hathaway, y que entonces realizó Barbara Feldon.

Doomsday: El día del juicio

Director Neil Marshall
Género Terror, Ciencia ficción
Reparto Bob Hoskins, Rhona Mitra,Malcolm McDowell
duración 1 hora 51 minutos
estreno 25/07/2008
Nacionalidad USA,United Kingdom

La raza humana tiene fecha de caducidad. Estamos en el 2008, pero poco importa el año cuando una pandemia sin precedentes amenaza con erradicar al hombre del planeta. Para muchos habitantes del Reino Unido, epicentro del brote, el final ya está demasiado cerca como para pensar en el tiempo. Pocos días después de que el virus Reaper (Segador) haga su aparición, con úlceras, hemorragias incontrolables y posterior licuefacción de los órganos internos, millones de personas ya están infectadas en Escocia, foco del virus. El gobierno no tiene más remedio que declarar esa parte del país como “zona caliente” e imponer una cuarentena con la esperanza de contener el fatal avance.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    29 julio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar