Estrenos de la semana. 01/08/08


Entramos en agosto y sólo 2 estrenos: La Momia (que vuelve a regresar) y Hellion. Y con estos dos estrenos llega el fin de semana asi que… buen finde!!



La Momia: La tumba del emperador dragón
Hellion, el ángel caído


La Momia: La tumba del emperador dragón

Director Rob Cohen
Género Acción, Fantástico
Reparto Brendan Fraser, Jet Li,Michelle Yeoh,Maria Bello,Russell Wong,Isabelle Leong
duración 1 hora 54 minutos
estreno 01/08/2008
Nacionalidad USA

Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Han, en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex, a su esposa Evelyn y al hermano de ésta, Jonathan. La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.

Hellion, el ángel caído

Director Steward Hendler
Género Thriller
Reparto Josh Holloway, Blake Woodruff,Joel Edgerton,Sarah Wayne Callies,Dulé Hill
duración 1 hora 35 minutos
estreno 01/08/2008
Nacionalidad USA

Un criminal ex convicto llamado Max quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne. En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney, otro ex convicto que tiene un “último trabajo” para Max. Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años?

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    1 agosto, 2008
  2. Sila
    3 agosto, 2008
  3. Sila
    14 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar