Estrenos de la semana. 07/08/08

Volvemos a la carga con unos cuantos estrenos esta semana. Seguro que muchos lleváis tiempo buscando a wall-e (…), la de mamma mía tiene buena crítica también, de las demás poco os puedo contar. De todas formas, por mucho estreno que haya, yo estoy ansioso a la espera de Batman, the dark knight!!!

Buen finde!!! (pasando antes por el viernes claro…)



Aprendiz de caballero
Wall-E
Mamma Mía!
Venganza
Cinturón rojo
Peregrinos

Aprendiz de caballero

Género Drama, Romántica
Reparto Hayden Christensen, Tim Roth,Mischa Barton
duración 1 hora 35 minutos
estreno 08/08/2008
Nacionalidad USA

“Aprendiz de caballero” es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti, un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta. El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi es la única hija de una rica y respetada familia florentina

Wall-E

Director Andrew Stanton
Género Animación, Juvenil
duración 1 hora 44 minutos
estreno 06/08/2008
Nacionalidad USA

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Mamma Mía!

Director Phyllida Lloyd
Género Comedia, Romántica,Music
Reparto Colin Firth, Meryl Streep,Pierce Brosnan,Julie Walters,Christine Baranski,Stellan Skarsgard
duración 1 hora 48 minutos
estreno 08/08/2008
Nacionalidad USA

Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

Venganza

Director Pierre Morel
Género Acción
Reparto Liam Neeson, Maggie Grace,Famke Janssen
duración 1 hora 35 minutos
estreno 08/08/2008
Nacionalidad France

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Cinturón rojo

Género Acción
Reparto Tim Allen
duración 1 hora 39 minutos
estreno 08/08/2008
Nacionalidad USA

Mike Terry es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank, una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.

Peregrinos

Director Coline Serreau
Género Comedia
Reparto Pascal Legitimus, Muriel Robin
duración 1 hora 50 minutos
estreno 08/08/2008
Nacionalidad France

A la muerte de su madre, dos hermanos y una hermana se enteran de que sólo cobrarán la herencia si van juntos a pie de Puy-en-Velay a Santiago de Compostela. Lo malo es que se odian entre sí y odian andar. Pero el afán del dinero puede más y se ponen por fin en camino. Se reúnen en Puy con el guía y allí descubren que irán con un grupo de otras seis personas, entre ellos un chico francés de origen magrebí que convence a su inocente primo para que le acompañe, diciéndole que van a la Meca cuando en realidad va siguiendo a una peregrina, su gran amor…

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    8 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar