¡Mañana nos tiramos a la piscina!


Hola bloger@s,

aprovechando el tirón mediático de las olimpiadas me valgo de la imagen siguiente para reflejar un poquito lo que comenzará a partir de mañana.

¿Ya os vais poniendo las pilas entre mojito y mojito para el concurso del verano?

Mañana abrimos la 3ª edición del concurso, que durará hasta final de año.
Vamos a variar un poco ciertas cosas, como son la periodicidad y la hora de publicación de los posts.

Publicaré todos los miércoles (salvo razones de fuerza mayor como que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas) a las 22:00 h.

Sólo habrá un post de ¿Cómo se llama la película? semanal, olvidaos por tanto de los lunes y jueves como la pasada edición.

Para mantener viva la llama del concurso, los lunes a las 22:00 se publicarán los resultados de la semana anterior, con lo que el plazo límite para concursar será hasta entonces.

Se mantiene el punto extra para el concursante más rápido.
Se mantienen los comentarios cerrados hasta la publicación de la respuesta.

Y para que esto sea más interactivo y para no tener que pensar tanto, voy a aceptar vuestras sugerencias para que publique fotogramas de películas que me comentéis. La organización se reservará el derecho de publicarlas o no, y por supuesto no avisaré del momento en que se hará.

Quiero que aportéis al concurso no sólo con sugerencias de películas, sino también con ideas sobre el propio concurso, para hacerlo más atractivo, si cabe ;-D

Como dirían los afamados “Europe”, “it’s the final countdown” Mañana nos vemos en el duelo cinéfilo más célebre de toda la Red de redes.

Hasta entonces, se despide vuestro cienciólogo favorito!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    12 agosto, 2008
  2. chuscurro
    13 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar