Estrenos de la semana. 20/08/08


Unos cuantos estrenos esta semana, y además para todos los gustos. No se si habéis visto el trailer de alguno, pero el de Zohan es la caña (surrealista al menos, un superagente israelí que quiere ser peluquero en EEUU ¿?¿?¿?¿?). Bangkok dangerous con Nicolas Cage tampoco me disgusta y de las demás hay alguna más para elegir. Si estáis aburridos el finde, tenís pelis para elegir.

Buen finde!!!




Zohan, licencia para peinar
Bangkok dangerous
Space Chimps, misión espacial
Street Dance
Una palabra tuya
Carlitos y el campo de los sueños
Por fin viuda

Zohan, licencia para peinar

Director Dennis Dugan
Género Comedia
Reparto Adam Sandler, Rob Schneider,John Turturro
duración 1 hora 54 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad USA

Zohan es un agente israelí del Mossad que finge su propia muerte con el propósito de cumplir su sueño: convertirse en peluquero en la ciudad de Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su anterior vida como antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan fácil escapar de sus raíces. Enemigos nuevos y antiguos intentarán eliminarlo, pero al final todos aprenderán una misma lección: no debes meterte con Zohan.

Bangkok dangerous

Director Danny Pang, Oxide Pang Chun
Género Drama, Acción
Reparto Nicolas Cage, Pawalit Mongkolpisit
duración 1 hora 38 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad USA

Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

Space Chimps, misión espacial

Género Animación
duración 1 hora 20 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad USA

Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

Street Dance

Director Jon Chu
Género Drama, Romántica
Reparto Robert Hoffman, Briana Evignan
duración 1 hora 37 minutos
estreno 22/08/2008

La acción comienza cuando Andie una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Una palabra tuya

Género Drama
Reparto Malena Alterio
duración 1 hora 38 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad Spain

Rosario y Milagros son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan. Sueñan con un futuro interesante pero no saben muy bien cómo alcanzarlo. Lo que tienen claro es que quieren escapar del presente. El humor, el amor, la muerte y un encuentro inesperado darán un vuelco a su vida del modo más sorprendente.

Carlitos y el campo de los sueños

Género Comedia
duración 1 hora 43 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad Spain

A sus doce años, Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas”, el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta”, todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca”, la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos.

Por fin viuda

Director Isabelle Mergault
Género Comedia
Reparto Michèle Laroque, Eva Darlan,Jacques Gamblin,Claire Nadeau
duración 1 hora 37 minutos
estreno 22/08/2008
Nacionalidad France

Anne-Marie acaba de perder a su marido en un accidente. Cree que finalmente podrá estar con el hombre al que ama desde hace dos años. Pero su familia decide instalarse con ella para ayudarle a superar su pena. Anne-Marie se sentirá entonces más prisionera que cuando vivía su marido.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    23 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar