Estrenos de la semana. 29/08/08


Venga, un poco de frikismo para el finde. Hellboy y Starwars en dibujos animados!. Seguro que hay muchos pendientes de estos estrenos. Yo, informático practicamente, me comprometo a ver todas las películas de La Guerra de las Galáxias, que lo creáis o no aún no he visto… (no se lo digáis a nadie). Lo mismo hago un artículo sobre ello.

Un saludo y buen finde!!


Hellboy II: El ejército dorado
Star Wars: The clone wars
Los girasoles ciegos
Hace mucho que te quiero

Hellboy II: El ejército dorado

Director Guillermo Del Toro
Género Acción, Fantástico,Ciencia ficción
Reparto Ron Perlman, Selma Blair,Doug Jones,John Hurt,Luke Goss
duración 2 hora 4 minutos
estreno 29/08/2008
Nacionalidad USA

Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la Tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos y sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

Star Wars: The clone wars

Director Dave Filoni
Género Animación, Ciencia ficción
Reparto Samuel L. Jackson, Matt Lanter
duración 1 hora 40 minutos
estreno 29/08/2008
Nacionalidad USA

En las primeras líneas de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los jóvenes y ancianos aficionados a la saga “Star Wars” volverán a unirse a sus personajes favoritos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmà Amidala. Siniestros villanos, liderados por Palpatine, el conde Dooku y el General Grievous, están preparados para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego, y el destino del universo está en manos de los atrevidos Jedis. Sus hazañas conducirán a una acción repleta de batallas y nuevas revelaciones sorprendentes.

Los girasoles ciegos

Género Drama
duración 1 hora 41 minutos
estreno 29/08/2008
Nacionalidad Spain

Cada vez que Elena cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita, la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo, un joven que lleva meses en las listas de la policía. Y Ricardo, su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial.

Hace mucho que te quiero

Director Philippe Claudel
Género Comedia, Drama
Reparto Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein
duración 1 hora 59 minutos
estreno 29/08/2008
Nacionalidad France

Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años, no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido a la larga encarcelación de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa se empeñó en dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    29 agosto, 2008
  2. Ikeisenhower
    30 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar