Estrenos de la semana. 12/09/08


Por fín estrenan una película que llevo esperando ya mucho tiempo: Wanted. Fue ver el trailer y me encantó, es justo el tipo de pelis que me gustan, veremos a ver… A parte 3 estrenos más, hay para toda la familia este finde.

Saludos!!




Wanted
Mi ligue en apuros
Espíritu del bosque
El rey de la montaña

Wanted

Director Timur Bekmambetov
Género Acción
Reparto James McAvoy, Angelina Jolie,Morgan Freeman,Terence Stamp
duración 1 hora 51 minutos
estreno 12/09/2008
Nacionalidad USA

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).

Mi ligue en apuros

Género Comedia
duración 1 hora 30 minutos
estreno 12/09/2008
Nacionalidad USA

Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan.

Espíritu del bosque

Género Animación
duración 1 hora 20 minutos
estreno 12/09/2008
Nacionalidad Spain

“Espíritu del bosque” es una nueva aventura de los personajes de la película “El Bosque Animado”. Los simpáticos animales volverán a proteger el bosque de la malvada Sra. D’Abondo. Estarán acompañados de nuevos personajes como Cebolo, un pequeño roedor asustadizo que se convertirá en el auténtico protagonista.

El rey de la montaña

Género Thriller
Reparto Leonardo Sbaraglia
duración 1 hora 30 minutos
estreno 12/08/2008
Nacionalidad Spain

Narra la historia de Quim, un hombre que se pierde con su coche en una zona boscosa. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida. Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pié, desarmados, con frío, y sin dejar de ser acechados ni un segundo. Si no huyen, mueren.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. sil
    12 septiembre, 2008
  2. jose87
    12 septiembre, 2008
  3. Dimitri
    12 septiembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar