Cine

Motor

Tecnología

Actualidad

Turismo

Home » Cine, Interactiva
votar

¿Cómo se llama la película? (91)

Ikeisenhower el 1 Octubre 2008 | Leído 786 veces | 10 Comentarios |

Hola a tod@s,

Voy con prisa, así que lo bueno si breve, dos veces bueno:

Dos preguntas:

1) ¿Cómo se llama la película?
2) ¿Qué está friendo el actor de la imagen en la barbacoa?

Tenéis de plazo hasta el próximo lunes 6 a las 21:00 h.

¡Buena suerte con ello!

Comparte esta información:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Netvibes
  • Twitter

Artículos Relacionados

10 Comentarios »

  • Dimitri dice:

    1.- Snatch. (Snatch: Cerdos y Diamantes)
    2.- Salchichas.

  • Sylar dice:

    Snatch. Me encanta esta peli.
    Creo que está friendo salchichas, mu ricas!

  • Carlos dice:

    Por probar suerte aunque no tengo ni idea. Los falsificadores y por coherencia con la eleccion esta quemando dinero.

  • chuscurro dice:

    Desafiando a las hordas de virus que pueblan el blog, acudo fiel a la cita

    1- La respuesta 1 era como suponía Snatch, Cerdos y Diamantes

    2- Para la respuesta 2 que no tenía ni idea, he tenido que bajarme la peli y la respuesta es : Salchichas. Esta cocinando salchichas

  • turu_turu dice:

    What da fuck? I thought we weren’t supposed to go to the website until further notice.
    Sausage Charlie frying sausages in Snatch
    Too late? Bueno, tenemos bastante puntos y es mas competitivo asi. Compartir, niños, compartir

  • Dimitri dice:

    turu_turu,

    Sylar and I replied way before the announcement not to log into the blog was posted. So, your mistake, man; no whining, pls.

    Regards,

    Dimitri.

  • turu_turu dice:

    Dimitri
    “Sylar and I replied way before the announcement not to log into the blog was posted”. So?? What’s that got to do with the time of the opening of the commentaries?
    Also, not whining. Please re-read post.

  • Ikeisenhower dice:

    Que se me acumulan las puntuaciones pendientes….

    Admito que este fotograma no era nada fácil, pero este no es un concurso cualquiera, sólo los mejores pueden participar.

    Siento que el tema del virus haya hecho que algunos no participaseis, lamento las molestias.

    Dicho esto, la película era la genialidad de Guy Ritchie (en proceso de divorcio con Madonna actualmente) “Snatch: cerdos y diamantes”. Con un gran reparto y con un toque de originalidad y frescura que se echan de menos en las últimas películas del cineasta británico. Quizá su vida sin la sombra de Madonna, le permite centrarse de nuevo en lo que mejor saber hacer.

    Respecto a la escena de la imagen, se trataba de unas salchichas que cada vez que preguntaban cuánto faltaba para que estuviesen hechas, el personaje de la imagen contestaba que 5 minutos.

    Vamos con los puntos:

    3 puntos para:
    - Dimitri: ya era hora de verte en lo más alto. Mis esperanzas de verte luchar por los puestos de cabeza no eran infundadas. Enhorabuena.

    2 puntos para:
    - Sylar: impresionante
    - Chuscurro: el trabajo de documentación dio sus frutos.

    Gracias por participar:
    - Carlos: no siempre se puede ganar, está claro.

  • De Cabo dice:

    Y con esta peli quedan todas actualizadas! Suerte!

  • diego dice:

    Hola , qusiera me ayudaran con el titulo de esta peli, es donde estan en un jucio donde aparentemente dos chicas(adolscentes) fueron abusadas sexualmente por su padre, al final se ve que ellas lo sedujeron y tendieron la trampa, de verdd me apura mucho saber el titulo, de antemano gracias, saludos

¡Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario, haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar el siguiente código en los comentarios:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar para mostrar los avatares de los usuarios. ¿Quieres tu Gravatar? pues resgístrate en Gravatar.