Estrenos de la semana. 10/10/08


Ya estoy a la carga con los estrenos de la semana. Estos fueron los del viernes pasado así que todavía se pueden considerar estrenos. 7 nada más y nada menos. Mucho donde elegir y mucha española, veremos a ver si gusta alguna…

Buen lunes!! ;-)




La conspiración del pánico
Quemar después de leer
Una conejita en el campus
Sexykiller, morirás por ella
Tres mujeres y un plan
Santos
Happy. Un cuento sobre la felicidad

La conspiración del pánico

Director D.J. Caruso
Género Thriller, Acción,Drama
Reparto Shia LaBeouf, Michelle Monaghan,Rosario Dawson
duración 1 hora 50 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad USA

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Quemar después de leer

Director Ethan Coen, Joel Coen
Género Comedia, Drama
Reparto George Clooney, Brad Pitt,Tilda Swinton,John Malkovich,Frances McDormand
duración 1 hora 37 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad USA

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnaso, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino (George Clooney) para intentar solucionar el entuerto. Basada en la novela “Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence” del ex jefe de la CIA Stansfield Turner

Una conejita en el campus

Género Comedia
Reparto Anna Faris, Colin Hanks
duración 1 hora 37 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad USA

Shelly es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la mansión y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad.

Sexykiller, morirás por ella

Género Comedia
duración 1 hora 32 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad Spain

En la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto “fashion victim”.

Tres mujeres y un plan

Director Callie Khouri
Género Comedia
Reparto Queen Latifah, Diane Keaton,Katie Holmes
duración 1 hora 42 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad USA

Bridget Cardigan (Diane Keaton) es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa –y su mujer todavía no lo sabe–, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa. Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje, el único puesto para el que está cualificada. Allí conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, como les sucede a muchos empleados, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo. En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una muchacha joven y de espíritu libre, que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado, pero sólo si trabajan juntas.

Santos

Género Comedia
duración 1 hora 37 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad Spain

Salvador Santos -obeso, casi calvo y con 33 años- no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional le advierte que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares, es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo… aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna (ELSA PATAKY), el amor de toda su vida, de las manos de Nova.

Happy. Un cuento sobre la felicidad

Director Mike Leigh
Género Comedia, Drama
Reparto Sally Hawkins, Eddie Marsan,Alexis Zegerman
duración 1 hora 58 minutos
estreno 10/10/2008
Nacionalidad United Kingdom

Poppy (Sally Hawkins) es profesora de primaria en una escuela en Londres. Es una mujer alegre, divertida, optimista, un espíritu libre que se toma la vida tal como viene. Un día, al salir de una librería descubre que le han robado la bici, pero en lugar de enfadarse decide aprovechar para buscar autoescuelas y sacarse el carnét de conducir. Su instructor se llama Scott (Eddie Marsan) y es un neurótico de unos treinta años que no encaja muy bien con el carácter abierto y hablador de Poppy. Más bien contrasta radicalmente con la naturaleza amable de su alumna. Poppy ignorará los comentarios desagradables de Scott e intentará tomarse su desacertada actitud con humor y acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. jose87
    12 octubre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar