Estrenos de la semana. 17/10/08

6 estrenos esta semana: Max Payne, que muchos conoceréis del videojuego y El Reino Perdido destacan como películas fantásticas. Como de costumbre últimamente varios estrenos españoles, Camino y Diario de una ninfómana. Si véis alguna, no dudéis en comentarlas aquí, yo seguramente veré la de Jet Li y Jackie Chan, el trailer no tiene mala pinta.

Nada más amigos, buen finde!



El Reino Prohibido
Max Payne
Diario de una ninfómana
The women
Camino
Corredor de fondo

El Reino Prohibido

Director Rob Minkoff
Género Acción, Fantástico
Reparto Jet Li, Jackie Chan
duración 1 hora 46 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad USA

El argumento que gira entorno a un joven neoyorquino que siente una pasión irrefrenable por el típico cine de Kung Fu y que tras encontrar en una casa de empeños de China Town un bastón mágico del Rey mono, comenzará una cruzada para liberar a su dios prisionero por unos “malvados”.

Max Payne

Director John Moore
Género Acción
Reparto Mark Wahlberg, Chris O’Donnell,Mila Kunis,Beau Bridges
duración 1 hora 42 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad USA

Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg) la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico anti-héroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.

Diario de una ninfómana

Género Drama
duración 1 hora 43 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad Spain

Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Val sabe que tiene que cambiar. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Jaime le hace ver que el matrimonio será la forma de conseguir la estabilidad emocional que tanto necesita. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Jaime maltrata fÍsica y psíquiamente a Val y, además, la engaña y la deja en la más absoluta ruina. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero comete un gran error: enamorarse de uno de los clientes, al que no puede ver siempre que quiere. Poco a poco Val descubrirá la cara más amarga de la prostitución: clientes violentos, drogas, una madame que la vigila y amenaza constantemente…

The women

Género Comedia, Drama
Reparto Meg Ryan, Eva Mendes,Jada Pinkett Smith
duración 1 hora 40 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad USA

Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe Luce de 1936, el filme nos presenta a un pequeño pero activo colectivo de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial, de la moda y las finanzas. La historia gira en torno al personaje de Ryan, Mary Haines, una mujer absolutamente moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña. Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler, una dinámica editora interpretada por Bening, rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary con un pacto faustiano, el grupo se tambalea y dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Camino

Género Drama
duración 2 hora 23 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad Spain

Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Inspirada en hechos reales, Camino es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. Camino es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

Corredor de fondo

Director David Schwimmer
Género Comedia, Romántica
Reparto Hank Azaria, Simon Pegg,Thandie Newton,Dylan Moran
duración 1 hora 40 minutos
estreno 17/10/2008
Nacionalidad United Kingdom

Un tipo encantador pero con sobrepeso abandona su novia en el día de su boda pero años más tarde descubre que sigue enamorado de ella. Para reconquistarla, debe terminar un maratón y al mismo tiempo convencerla de que su atractivo prometido no es el hombre correcto para ella.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    18 octubre, 2008
  2. Liveando
    18 octubre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar