Estrenos de la semana. 31/10/08


Una semana más tenemos varios estrenos, 6 para ser exactos. Esta vez, quitando la de Disaster Movie que la he visto anunciar, no tengo mucha idea del resto y de este tipo de pelis XXX movie, ya sabemos lo que nos podemos esperar…

Buen finde a todos!!!




Sólo quiero caminar
Los niños de Huang Shi
Disaster Movie
Hermanos por pelotas
La boda de Rachel
Retorno a Brideshead

Sólo quiero caminar

Director Agustin Diaz Yanes
Género Drama
Reparto Elena Anaya, Ariadna Gil,Pilar Lopez de Ayala,Diego Luna,Carlos Bardem,Victoria Abril
duración 2 hora 8 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad Spain,Mexico

Un espectacular atraco llevado a cabo por cuatro mujeres movidas por el afán de venganza (Elena Anaya, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Victoria Abril) en una trama de gansters en México y España que conjuga poder, deseo y dinero.

Los niños de Huang Shi

Director Roger Spottiswoode
Género Drama, Histórica,Bélica
Reparto Jonathan Rhys-Meyers, Michelle Yeoh,Chow Yun-Fat,Radha Mitchell,David Wenham,Guang Li
duración 1 hora 54 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad USA

El joven periodista inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers), llega a China en los años 30, cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias a un líder de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y, en su huida, acaba refugiándose en el orfanato de Huang Shi. Con el ejército japonés cada vez más cerca, Hogg intenta salvar a los sesenta niños del orfanato embarcándoles en un agotador viaje a través de montañas y desiertos, acompañados por Jack y una enfermera norteamericana (Radha Mitchell). Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

Disaster Movie

Director Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Género Comedia
Reparto Carmen Electra, Matt Lanter
duración 1 hora 46 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad USA

Éstas son las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros durante una fatídica noche, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales (meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables) que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción. Nada ni nadie se libra de convertirse en objetivo de sus bromas: desde Indiana Jones o Iron Man a Amy Winehouse y High School Musical. Disaster Movie parodia los grandes éxitos del cine, a los iconos del pop y a personajes públicos.

Hermanos por pelotas

Director Adam McKay
Género Comedia
Reparto Will Ferrell, John C. Reilly,Mary Steenburgen,Richard Jenkins
duración 1 hora 40 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad USA

Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza…

La boda de Rachel

Director Jonathan Demme
Género Drama
Reparto Anne Hathaway
duración 1 hora 54 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad USA

Kym (Anne Hathaway) regresa al hogar para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, el reecuentro no será todo lo feliz que se esperaría. Los problemas personales de Kym y su afán por dramatizarlo todo convertirán la boda en un trago complicado.

Retorno a Brideshead

Género Drama
Reparto Matthew Goode, Hayley Atwell
duración 2 hora 10 minutos
estreno 31/10/2008
Nacionalidad United Kingdom

En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder (Matthew Goode) conoce casualmente a Sebastian Flyte (Ben Whislaw), hijo de Lord Marchmain. Fruto de esta amistad, Charles se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica y visita, por primera vez, Brideshead, la majestuosa casa familiar de los Flyte. Allí conoce a Julia (Hayley Atwell), la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar