Estrenos de la semana. 07/11/08

Saludos a todos! Hoy os traigo la cartelera desde barcelona, ya es mi ultimo dia aqui. Muchos estrenos, pero pocos a destacar por mi parte. Como siempre si alguna merece la pena, vuestra opinion sera valorada aqui!

Buen finde a todos!



Red de mentiras
Una amistad inolvidable
Zhao
Bella
Un rockero de pelotas
Cenizas del cielo
Misión en Mocland

Red de mentiras

Basada en la novela del columnista del “Washington Post” David Ignatius sobre un agente de la CIA, Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), destapa a uno de los mayores líderes terroristas sospechoso de estar operando fuera de Jordania. Cuando Ferris idea un plan para infiltrarse en su red, debe primero ganar la confianza del astuto veterano Ed Hoffman (Russell Crowe) y del colegiado de la CIA, aunque quizás sospechoso, jefe de la inteligencia jordana. Aunque son aparentemente sus aliados, Ferris se pregunta hasta dónde puede confiar realmente en estos hombres sin poner toda su operación (y su propia vida) en grave peligro.

Una amistad inolvidable

Director Luc Jacquet
Género Juvenil, Documental
Reparto Bertille Noël-bruneau
duración 1 hora 32 minutos
estreno 07/11/2008
Nacionalidad France

Una mañana de otoño, en el recodo de un camino, una niña descubre a un zorro. La visión le fascina y, dejando atrás todos sus miedos, va a su encuentro. Por un instante, las barreras que separan a la pequeña del animal desaparecen. Así comienza el relato de una amistad asombrosa. Gracias al zorro, la niña descubre un entorno salvaje y secreto. Y empieza una aventura que cambiará su vida, su visión del mundo y también la nuestra.

Zhao

Género Drama
Reparto Mehn Wai
duración 1 hora 35 minutos
estreno 07/11/2008
Nacionalidad Spain

Zhao tiene 25 años, fue adoptada en China por una familia española. Su feliz infancia se trunca de repente con la muerte de sus padres adoptivos. Dividida entre sus recuerdos y su historia de amor con Martín, tiene que tomar una decisión.

Bella

Género Drama
duración 1 hora 30 minutos
estreno 07/11/2008
Nacionalidad USA,Mexico

Una estrella del fútbol mundial está a punto de fimar un contrato multimillonario cuando se precipitan una serie de acontecimientos que dan al traste con su carrera de un modo abrupto. Una hermosa camarera que lucha por triunfar en Nueva York descubre algo acerca de sí misma para lo que no está preparada. En un instante sin posibilidad de retorno, sus vidas dan un vuelco absoluto… hasta que un sencillo gesto de cordialidad acerca a ambos personajes y convierte una jornada ordinaria en una experiencia inolvidable.

Un rockero de pelotas

Director Peter Cattaneo
Género Comedia, Music
Reparto Rainn Wilson
duración 1 hora 43 minutos
estreno 07/11/2008
Nacionalidad USA

Robert “Fish” Fishman, era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock ‘n roll a tope… hasta que lo echaron de la banda. Cuando vemos a Fish por primera vez, él y sus compañeros de banda de Vesuvius están el plena gloria de los ochenta, tocando canciones rompedoras y luciendo pelo largo, bufandas y unos pantalones de cuero imposiblemente ajustados. Justo cuando Vesuvius está a punto de hacer algo grande, a Fish lo echan de la banda. Saltamos hacia adelante veinte años: el extraordinario ex-batería, que vivía, comía, respiraba, dormía, y sobretodo, sudaba, rock ‘n’ roll trabaja para una compañía aseguradora y vive con su hermana, su cuñado y su sobrino Matt. En pocas palabras, Fish es un hombre roto, atrapado en una crisis de mediana edad. Pero cuando se entera de que la banda de Matt, A.D.D., está buscando un nuevo batería, Fish se ofrece, bueno, en realidad lo suplica, para que le den una oportunidad. Fish es dos décadas mayor que sus compañeros de banda, sin embargo, de algún modo, es la pieza que falta en A.D.D.: el melancólico, pelo en la cara, cantante Curtis; el super aburrido, rígido como una tabla Matt; la irónica chica punk post moderna Amelia, y el ahora antiguo rockero, Fish

Cenizas del cielo

Valle Negrón, un lugar donde la mayoría de sus habitantes viven casi pegados a una central térmica. Allí llega por azar Pol Ferguson, un escocés que escribe guías turísticas, interesado en las excelencias de una región del norte de España sobre la que tiene referencias mediáticas (una princesa y un piloto de Fórmula 1). La roulotte que conduce Ferguson le deja encallado en el valle, ocupado por la espectacular central térmica, cuando pretendía recorrer la costa y visitar los diversos monumentos históricos. Tras verse obligado a permanecer allí, Pol Ferguson descubre a Federico (Celso Bugallo), un lugareño de unos sesenta años, que lleva tiempo luchando contra la contaminación de la Térmica, y que cree firmemente que el Compromiso de Kyoto la va a condenar al cierre. Será Federico el que hará descubrir al inglés la singular vida en ese microcosmos amenazado.

Misión en Mocland

Género Animación
duración 1 hora 24 minutos
estreno 07/11/2008
Nacionalidad Spain

El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    7 noviembre, 2008
  2. Mauro
    7 noviembre, 2008
  3. De Cabo
    7 noviembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar