Estrenos de la semana. 05/12/2008


Volvemos una semana más con los estrenos y bastantes. Por fin ha llegado el día de Crepúsculo, aún no sé por qué pero se ha anunciado esta peli a bombo y platillo y dicen que está llamada a ser un éxito… veremos a ver. De Disney llega Bolt y de estas fechas La leyenda de Santa Claus, ¿se acerca la navidad? Espero que disfrutéis del cine, o al menos lo hagáis del fin de semana!




Crepúsculo
Bolt
La leyenda de Santa Claus
Mongol
Un gran día para ellas
Superfumados

Crepúsculo

Director Catherine Hardwicke
Género Fantástico
Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson,Taylor Lautner
duración 2 hora 2 minutos
estreno 05/12/2008
Nacionalidad USA

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Aquí conocerá al misterioso Edward Cullen (Robert Pattison). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Y tú, si fueras eterno, si vivieras para siempre… ¿por qué morirías?

Bolt

Género Juvenil
Reparto John Travolta, Miley Cyrus
duración 1 hora 36 minutos
estreno 05/12/2008
Nacionalidad USA

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

La leyenda de Santa Claus

Género Fantástico
estreno 05/12/2008
Nacionalidad Finland

En un pequeño pueblo de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los vecinos de la aldea deciden hacerse cargo del muchacho. Así pues cada familia cuidará de él un año. El día de Navidad Nikolas tiene que mudarse a un nuevo hogar. Para mostrar su gratitud Nikolas decide regalar juguetes a los niños y niñas de la familia como regalos de despedida. Cuando el pueblo empieza a sufrir escasez de comida, los habitantes de la aldea deciden enviar a Nikolas como aprendiz de un ermitaño carpintero, Iisakki. Bajo el cruel tutelaje de Iisakki, Nikolas desarrolla habilidades que le permiten trabajar más rápido y crear mejores regalos. Sin embargo, Iisakki prohíbe Nikolas hacer regalos, poniendo en peligro la tradición de hacer regalos de Navidad.

Mongol

Director Sergei Bodrov
Género Histórica
Reparto Tadanobu Asano, Bayertsetseg Erdenebat,Amadu Mamadakov
duración 2 hora 8 minutos
estreno 05/12/2008
Nacionalidad Germany,Kazakhstan,Russia

El film ahonda en los dramáticos y angustiosos primeros años del gobernante nacido bajo el nombre de Temudgin en 1162. A medida que acompaña a Temudgin desde su peligrosa infancia hasta la batalla que va a sellar su destino, la película dibuja un retrato multidimensional del futuro conquistador y nos lo revela, no como la bestia malvada de apariencia vetusta, sino como un líder influyente, intrépido y visionario. Mongol nos muestra la forja de un hombre extraordinario y los cimientos sobre los que descansaba gran parte de su grandeza: su relación con su esposa Borte, su amor de toda la vida y su más leal consejera.

Un gran día para ellas

Director Bharat Nalluri
Género Comedia, Romántica
Reparto Frances McDormand, Amy Adams
duración 1 hora 32 minutos
estreno 05/12/2008
Nacionalidad United Kingdom

Miss Guinevere Pettigrew (Frances McDormand), una institutriz londinense de mediana edad, ve como es despedida injustamente de su trabajo. De forma un tanto fraudulenta, consigue un empleo peculiar: “secretaria social” de la actriz y cantante Delysia Lafosse (Amy Adams). Pero Miss Pettigrew nunca se hubiera imaginado la alocada y disparatada vida que puede llegar a llevar su nueva jefa. Y en un solo día se ve envuelta en toda clase de situaciones en la alta sociedad de Londres de los años 30, donde descubrirá su propio destino romántico.

Superfumados

Director David Gordon Green
Género Comedia
Reparto Seth Rogen, Bill Hader,James Franco
duración 1 hora 53 minutos
estreno 05/12/2008
Nacionalidad USA

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    6 diciembre, 2008
  2. jose87
    6 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar