Estrenos de la semana. 12/12/08

Más estrenos como todos los viernes. Poco a destacar esta semana, se ha dado mucho bombo a Ultimátum a la tierra, pero a mí me llama cero. Un poquito de miedo con la de Aparecidos y otro poquito de navidad y niños con el Ratoncito Pérez. Con esto y un bizcocho… buen finde!!!




Ultimatum a la tierra
Aparecidos
El reino de los chiflados
Perez, el ratoncito de tus sueños 2
My blueberry nights

Ultimatum a la tierra

Director Scott Derrickson
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto Keanu Reeves, Jennifer Connelly,Jaden Smith
estreno 12/12/2008
Nacionalidad USA

Remake del clásico dirigido por Robert Wise en 1951 en el que un extraterrestre (en este caso, Keanu Reeves) llega a la Tierra acompañado por un robot gigante. Su objetivo es plantear un ultimátum a los humanos: o cesan de batallar entre ellos, o se verá obligado a intervenir.

Aparecidos

Género Terror
estreno 12/12/2008
Nacionalidad Spain,Argentina

Malena y Pablo, dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario… Basada en hechos reales, “Aparecidos” es una historia de fantasmas en la línea de “El Sexto Sentido” que ahonda en hechos que ocurrieron realmente, un viaje al verdadero terror… porque aunque tratemos de olvidar, el dolor, como una presencia física, pervive.

El reino de los chiflados

Director Michael “Bully” Herbig
Género Animación
duración 0 minutos
estreno 12/12/2008
Nacionalidad Germany

La emperatriz Sissi (Anabel Alonso) y su enamorado Franz (Josema Yuste) viven felizmente en un lujoso palacio, pero ahora su vida se ve alterada porque el Yeti (Florentino Fernández) secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar todos los peligros que ello entraña.

Perez, el ratoncito de tus sueños 2

Género Animación
estreno 12/12/2008
Nacionalidad Spain,Argentina

Desde que fue traicionado por Fugaz, el Ratón Pérez no confía en nadie, por lo que no sólo trabaja de noche sino también de día, tripulando el barco en el que funciona su fábrica de perlas. Es por eso que casi no duerme y que en la intimidad de su barco sueña con unas vacaciones en una isla paradisíaca. Lucas, un niño de ocho años que quiere saber cómo hace Pérez para entregar las monedas sin que nadie pueda verlo, decide esperarlo despierto y preguntárselo personalmente. Pérez lo descubre e intenta esperar hasta que se duerma, pero está tan cansado que se queda dormido él también. Y es así como el Ratón Pérez se encuentra con Lola, una joven y extrovertida ratoncita que lo rescata antes de que Lucas despierte. Como conoce todos los secretos de la casa, Pérez se ve obligado a confiar en ella si quiere concluir su misión, sólo que Lola nota que a Pérez le falta diversión y mientras se lanza con él a la aventura, lo obliga a mover sus anquilosadas caderas en improvisadas clases de baile.

My blueberry nights

Director Wong Kar-Wai
Género Romántica, Drama
Reparto Norah Jones, Jude Law,Natalie Portman,David Strathairn,Rachel Weisz
estreno 12/12/2008
Nacionalidad Hong Kong S.A.R.

Después de una difícil ruptura, Elizabeth (Norah Jones) se dispone a hacer un viaje a través de América, dejando atrás una vida de recuerdos, un sueño y un nuevo amigo propietario de un café (Jude Law). Todo esto mientras busca algo que repare su corazón roto. En su viaje a través del país, Elizabeth entabla amistad con otros cuyos anhelos son mayores que los suyos, incluyendo un atormentado policía (David Strathaim), su mujer (Rachel Weisz) de la que está separado, y una jugadora con gafe (Natalie Portman) con una cuenta que saldar. A través de estas personas, Elizabeth es testigo de verdaderos abismos de la soledad y el vacío, y empieza a comprender que su propio viaje es parte de una exploración mayor de ella misma.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    13 Diciembre, 2008
  2. De Cabo
    13 Diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar