Estrenos desde Zurich. 19/12/08


Hola amigos!! Hoy os traigo los estrenos de la semana directamente desde Suiza, y no porque los estrenen aquí si no porque es lo que estoy haciendo en el aerpuerto para pasar el rato…. ;-)

Y esta semana hay mucho de donde tirar, El Intercambio está llamada a ser un peliculón con Clint como director y Angelina como protagonista. De dí que sí he visto el trailer y me gusta, la pongo en mi agenda para mis vacaciones. Tenemos una comedia más como Como en casa en ningún sitio y un par de pelis para los más peques…

Desde tierras lejanas os deseo un buen fin de semana y pronto unas felices fiestas!!!




Como en casa en ningún sitio
El intercambio
Di que sí
El valiente Despereaux
Winx Club. El secreto del reino perdido
Protegidos por su enemigo

Como en casa en ningún sitio

Director Seth Gordon
Género Comedia, Romántica
Reparto Vince Vaughn, Reese Witherspoon,Robert Duvall
duración 1 hora 30 minutos
estreno 19/12/2008
Nacionalidad USA

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán… ¡cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

El intercambio

Director Clint Eastwood
Género Drama, Thriller
Reparto Angelina Jolie, John Malkovich,Jeffrey Donovan
duración 2 hora 21 minutos
estreno 19/12/2008
Nacionalidad USA

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins, madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo.

Di que sí

Director Peyton Reed
Género Comedia
Reparto Jim Carrey, Zooey Deschanel
duración 1 hora 45 minutos
estreno 19/12/2008
Nacionalidad USA

Un hombre decide cambiar su vida diciéndole que si a todo lo que aparece en su camino. En este viaje gana 45.000 dólares, conoce a un perro hipnótico, consigue un diploma de enfermero, viaja alrededor del mundo y encuentra el amor.

El valiente Despereaux

Director Sam Fell
Género Animación
duración 1 hora 30 minutos
estreno 19/12/2008
Nacionalidad USA,United Kingdom

Hace tiempo, en el lejano reino de Dor, flotaba la magia en el aire, todos reían con ganas y había litros y litros de deliciosa sopa. Pero una terrible desgracia destrozó el corazón del rey, llenó a la princesa de añoranza y dejó al pueblo sin sopa. Desapareció el sol. El mundo se tornó gris. No quedaba esperanza hasta que… nació Despereaux Tilling. Este cuento de hadas moderno está protagonizado por unos héroes de lo más inesperado: Despereaux (Matthew Broderick), un ratón muy valiente encarcelado en una torre por hablar con un ser humano; Roscuro (Dustin Hoffman), una rata con buen corazón y pasión por la sopa, condenada a vivir en las sombras; Pea (Emma Watson), una princesa que vive en un lúgubre castillo presa de la tristeza de su padre, y Mig (Tracey Ullman), una criada que desea ser princesa, pero que debe servir al carcelero (Robbie Coltrane).

Winx Club. El secreto del reino perdido

Director Iginio Straffi
Género Animación, Juvenil,Fantástico
duración 1 hora 35 minutos

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes.

Protegidos por su enemigo

Director Neil LaBute
Género Thriller, Drama
Reparto Samuel L. Jackson, Patrick Wilson,Kerry Washington
duración 1 hora 52 minutos
estreno 19/12/2008
Nacionalidad USA

Chris Mattson (Patrick Wilson) y su esposa Lisa (Kerry Washington) son una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños, en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos, un oficial de policía llamado Abel Turner (Samuel L. Jackson) que empezará a acosarlos sin motivo aparente.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    19 diciembre, 2008
  2. Ikeisenhower
    22 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar