Estrenos de la semana. 26/12/08


Con el año apunto de terminar nos llegan los últimos 4 estrenos: The Spirit con un reparto sensacional de los creadores de 300 y Sin City, Australia con la vuelta de Nicole y Lobezno y unos dibujos animados españoles… nada más, buen finde!


australia spirit el-lince-perdido prime-time

Australia
The Spirit
El lince perdido
Prime Time

Australia

australia

Director Baz Luhrmann
Género Drama, Romántica
Reparto Nicole Kidman, Hugh Jackman
estreno 26/12/2008
Nacionalidad USA,Australia

Ambientada en el norte de Australia poco antes de la Segunda Guerra Mundial, la película narra la historia de una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), que hereda un enorme rancho y pacta, a regañadientes, ceder la protección del mismo a un ganadero (Hugh Jackman). Cuando éste lleva a pastar a las dos mil reses, el ejército japonés iniciará un bombardeo sobre la zona.

The Spirit

spirit

Género Fantástico
Reparto Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson,Eva Mendes,Sem Vegeer,Paz Vega
estreno 26/12/2008
Nacionalidad USA

Basada en la novela gráfica de Will Eisner, la historia de “The Spirit” se centra en un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato.

El lince perdido

el-lince-perdido

Género Animación
estreno 26/12/2008
Nacionalidad Spain

Félix (David Robles) es un lince ibérico con mala suerte; Gus (Abraham Aguilar), un camaleón paranoico; Beea (Cecilia Santiago), una cabra adicta al riesgo, y Astarté (Conchi López Rojo), una halcón herida en su intento de escapar de las redes de Newmann (Stephen Hughes), un cazador sin escrúpulos contratado por un millonario excéntrico con un plan secreto para salvar a los animales en peligro de extinción en contra de su voluntad.

Prime Time

prime-time

Elena (Leticia Dolera), nerviosa y cansada después de un día complicado en el trabajo, llega a casa por la tarde y se pelea con su pareja. La discusión va subiendo de tono y culmina con la irrupción de un grupo de hombres uniformados que secuestran a la mujer y la sedan. Elena se despierta en un espacio de acero y vidrio al lado de Jaime (Alberto Amarilla) y cinco individuos más. Son los participantes de un concurso nuevo en el que el público debe escoger un ganador entras las diversas personas que tienen algún crimen pendiente de expiar. El mejor premio que se haya otorgado nunca en la pequeña pantalla. El mundo de la televisión, más diabólico que nunca.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. sil
    27 diciembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar