Cartelera de la semana. 16/01/09


Buenos estrenos esta semana. Siete Almas, de Will Smith tiene que estar muy bien, El truco del manco aunque sea española (no son mi debilidad estas películas) tiene muy buena pinta y La semilla del mal… he visto el trailer y puede ser una de las pelis más terroríficas de los últimos tiempos! veremos….

Buen finde amigos!!


siete-almas el-truco-del-manco guerra-de-novias la-semilla-del-mal la-clase

Siete almas
El truco del manco
Guerra de novias
La semilla del mal
La clase

Siete almas

siete-almas

Director Gabriele Muccino
Género Drama
Reparto Will Smith, Rosario Dawson,Woody Harrelson
duración 2 hora 5 minutos
estreno 16/01/2009
Nacionalidad USA

Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson). Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

El truco del manco

el-truco-del-manco

Género Drama
duración 1 hora 31 minutos
estreno 16/01/2009
Nacionalidad Spain

Enrique Heredia, alias Cuajo (Langui), es un joven de 28 años con parálisis física que sobrevive de sus trapicheos en un suburbio a las afueras de la ciudad. Cuajo convence a su amigo Adolfo (Ovono Candela), un mulato que lleva años coqueteando con las drogas, de que juntos pueden lograr un objetivo común: montar un estudio musical con el que conseguir convertir la pasión que les une, el hip hop, en un medio de vida. Un grito sincero que Cuajo resume con un rotundo “¡A mí no me digas que no se puede!”

Guerra de novias

guerra-de-novias

Director Gary Winick
Género Comedia, Romántica
Reparto Anne Hathaway, Kate Hudson
duración 1 hora 30 minutos
estreno 16/01/2009
Nacionalidad USA

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son dos amigas íntimas. Se llevan de maravilla, comparten sus vidas y se apoyan la una en la otra siempre que lo necesitan. Pero esa amistad inquebrantable debe pasar una prueba de fuego cuando ambas eligen, por casualidad, la misma fecha para sus respectivas bodas.

La semilla del mal

la-semilla-del-mal

Director David Goyer
Género Terror
Reparto Gary Oldman, Cam Gigandet,Meagon Good
duración 1 hora 27 minutos
estreno 16/01/2009
Nacionalidad USA

Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

La clase

la-clase

Director Laurent Cantet
Género Drama
Reparto Nassim Amrabt, Laura Baquela
duración 2 hora 11 minutos
estreno 16/01/2009
Nacionalidad France

François (François Bégaudeau) y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    16 enero, 2009
  2. sil
    17 enero, 2009
  3. zanalyst
    23 enero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar