Cartelera de la semana. 23/01/09


Con la vuelta de mis vacaciones, os traigo los estrenos de la semana. Poquitos esta vez, sólamente 4. Aun que Call me Ishmael no ha podido poner su Rimembe del Vienne (estaba conmigo también por los Pirineos), aquí os dejo algunas opciones para el finde:

revolutionary-road2 transporter3 la-mujer-del-anarquista el-gran-stan


Revolutionary Road
Transporter 3
La mujer del anarquista
El gran Stan

Revolutionary Road

revolutionary-road2

Director Sam Mendes
Género Drama
Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet
duración 1 hora 59 minutos
estreno 23/01/2009
Nacionalidad USA

Frank Wheeler (Leonardo DiCaprio) y su esposa April (Kate Winslet) son una joven pareja que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo, en los suburbios de la Connecticut de los años cincuenta . Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.

Transporter 3

transporter3

Director Olivier Megaton
Género Acción
Reparto Jason Statham, Robert Knepper,François Berléand,Jeroen Krabbé
duración 1 hora 44 minutos
estreno 23/01/2009
Nacionalidad France

Frank Martin (Jason Stratham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?

La mujer del anarquista

la-mujer-del-anarquista

Género Drama, Histórica
Reparto Juan Diego Botto
duración 2 hora 5 minutos
estreno 23/01/2009
Nacionalidad Spain,France,Germany

En Madrid, Manuela (María Valverde), una mujer apasionada, espera el regreso de Justo (Juan Diego Botto), a quien ama más que a los grandes ideales o la revolución. Removerá cielo y tierra para volver a encontrarse con él. Paloma (Ivana Baquero), una niña pequeña, espera a su padre: solamente le conoce gracias a una fotografía que lo retrata como un hombre joven, guapo y fuerte. Las explosiones de las bombas son la música de su infancia. Crece en la adversidad, que le ha dado fuerza. Sabe defenderse en la vida. A los dieciséis años, se enfrenta a un hombre severo y duro al que le cuesta comprender. En Francia, Justo, un hombre sincero, ha seguido su camino perdiéndolo casi todo durante la guerra: ya no espera nada. Sin embargo, volverá a encontrarlo todo y el amor le reconciliará con el mundo.

El gran Stan

el-gran-stan

El Gran Stan es un pequeño hombre de negocios que entra en pánico cuando descubre que será enviado a prisión por fraude. En ese momento decide contratar al misterioso gurú de las artes marciales, interpretado por David Carradine, con el que se transformará en un experto luchador para defenderse de cuantos intenten hacerle daño.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. zanalyst
    23 enero, 2009
  2. jose87
    24 enero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar