Cartelera de la semana. 30/01/09


Allá vamos con los últimos 4 estrenos del mes de enero. ¿Ya ha pasado un mes del 2009? …

Hoy nos llega uno de los estrenos más esperados, al menos uno de los que se lleva anunciando ya tiempo a bombo y platillo: Valkiria, con Tom Cruise como protagonista.

¡¡Os deseo un buen fin de semana!!


valkiria la-duda el-juego-del-ahorcado mal-ejemplo

Valkiria
La duda
El juego del ahorcado
Mal ejemplo

Valkiria

valkiria

Director Bryan Singer
Género Drama, Histórica
Reparto Tom Cruise, Kenneth Branagh,Stephen Fry,Bill Nighy,Terence Stamp
estreno 30/01/2009
Nacionalidad USA,Germany

Película basada en hechos reales sobre un plan organizado por varios soldados alemanes para asesinar a Adolf Hitler en uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

La duda

la-duda

Género Drama
Reparto Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman,Viola Davis,Amy Adams
estreno 30/01/2009
Nacionalidad USA

Ambientada en el neoyorquino barrio del Bronx en el año 1964, explica la historia de la madre superiora de una escuela católica (Meryl Streep) y un cura del mismo centro (Phillip Seymour Hoffman) que es acusado de actos pedófilos.

El juego del ahorcado

el-juego-del-ahorcado

Género Drama
Reparto Clara Lago
estreno 30/01/2009
Nacionalidad Spain

Girona, año 1989. Sandra, de 15 años (Clara Lago) y David, de 16 (Álvaro Cervantes) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Mal ejemplo

mal-ejemplo

Director David Wain
Género Comedia
Reparto Seann William Scott, Paul Rudd
estreno 30/01/2009
Nacionalidad USA

Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    30 enero, 2009
  2. zanalyst
    1 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar