Cartelera de la semana. 06/02/09


Contraste de estrenos esta semana. Tenemos novedades muy interesantes como la de El curioso caso de Benjamin Button, la cual no me pienso perder, y luego tenemos la de los Chihuahuas… estos de Disney ya no saben que hacer…

Buen finde!!

el-curioso-caso-de-benjamin-button el-desafio-frost-contra-nixon dieta-mediterranea un-chihuahua-en-beverly-hills

El curioso caso de Benjamin Button
El desafío: Frost contra Nixon
Dieta mediterránea
Un chihuahua en Beverly Hills

El curioso caso de Benjamin Button

el-curioso-caso-de-benjamin-button

Director David Fincher
Género Drama, Romántica,Thriller
Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett,Julia Ormond,Elias Koteas,Jason Flemyng,Taraji P. Henson
estreno 06/02/2009
Nacionalidad USA

“Nací bajo circunstancias poco habituales”. Así arranca la novela homónima que escribió F. Scott Fitzgerald en 1920. La historia trata sobre un hombre llamado Benjamin Button (Brad Pitt) que nace cuando es octogenario y que se va volviendo cada vez más joven. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

El desafío: Frost contra Nixon

el-desafio-frost-contra-nixon

Director Ron Howard
Género Documental, Drama
Reparto Michael Sheen, Frank Langella,Kevin Bacon
estreno 06/02/2009
Nacionalidad USA

En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost (Michael Sheen) como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

Dieta Mediterránea

dieta-mediterranea

Director Joaquin Oristrell
Género Comedia
estreno 06/02/2009
Nacionalidad Spain

Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni (Paco León), el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank (Alfonso Bassave), el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina.

Un chihuahua en Beverly Hills

un-chihuahua-en-beverly-hills

Director Raja Gosnell
Género Comedia, Juvenil
Reparto Jamie Lee Curtis
duración 1 hora 25 minutos
estreno 06/02/2009
Nacionalidad USA

Chloe (doblada por Drew Barrymore en la versión original del film) es un chihuahua que se pierde en México, donde sus propietarias (Jamie Lee Curtis y Piper Perabo) pasan unas tranquilas vacaciones. Chloe llegará hasta los templos aztecas, donde conocerá a una pandilla de chuchos que le intentarán ayudar a regresar a casa.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    6 febrero, 2009
  2. Irene
    7 febrero, 2009
  3. De Cabo
    8 febrero, 2009
  4. Ikeisenhower
    9 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar