Cartelera de la semana. 13/02/09


Llegamos al final de la semana y como de costumbre nos llegan los estrenos de la semana. ¿Os acordáis de Viernes 13? Cómo no os váis a acordar si creo que hay 10 películas… ;-) A mí me gustaban mucho de pequeño, aunque hay que reconocer que eran un poco macabras… habrá que ir a verla entonces. Alguien me ha dicho también que la de Slumdog Millionaire es buena, pero no lo puedo confirmar.

Nada más, buen finde a todos!!!


slumdog-millionarie viernes13 el-lector nick-y-norah

Slumdog Millionaire
Viernes 13
El Lector
Nick y Norah: Una noche de música y amor

Slumdog Millionaire

slumdog-millionarie

Director Danny Boyle
Género Comedia, Romántica
Reparto Anil Kapoor, Saurabh Shukla, Dev Patel
estreno 13/02/2009
Nacionalidad United Kingdom

Jamal Malik es un chico huérfano de 18 años que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. El muchacho participa en la versión india del programa “¿Quien quiere ser millonario?” Pero ¿cómo un chico de la calle puede saber tanto? Jamal es acusado de haber hecho trampas para ganar el certamen. Para poder probar su inocencia Jamal cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles, con la gente de los suburbios, e incluso su gran amor por Latika.

Viernes 13

viernes13

Director Marcus Nispel
Género Terror
Reparto Danielle Panabaker, Travis Van Winkle
estreno 13/02/2009
Nacionalidad USA

Whitney (Amanda Righetti), Clay (Jared Padalecki), Mike (Nick Mennell), Jenna (Danielle Panabaker), Trent (Travis VanWinkle) y otros exploran el viejo Crystal Lake, famoso por la primera versión de esta película rodada en 1980. Su fin de semana se convertirá en una pesadilla cuando uno de ellos es asesinado por el machete del maníaco Jason Voorhees (Derek Mears). Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza.

El Lector

el-lector

Director Stephen Daldry
Género Drama, Histórica
Reparto Kate Winslet, Ralph Fiennes
estreno 13/02/2009
Nacionalidad USA,Germany

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg (David Kross) un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato

Nick y Norah: una noche de música y amor

nick-y-norah

Director Peter Sollet
Género Comedia
Reparto Michael Cera, Aaron Yoo
estreno 13/02/2009
Nacionalidad USA

Único integrante ‘normal’ del grupo The Jerk Offs, apasionado de la música y a punto de graduarse en el instituto, Nick (Michael Cera) es un habitual de la escena del rock indie de Nueva York. También está recuperándose del brutal final de su último romance, velando en solitario su amor perdido en su dormitorio de Nueva Jersey y grabando un interminable recopilatorio de CDs para su ex, la superficial Tris (Alexis Dziena). Norah Silverman (Kat Dennings) es hija de un pez gordo de la industria musical. A punto de ir a la Universidad, se hace muchas preguntas sobre lo que ocurre en el mundo, incluida su inestable relación con un músico oportunista llamado Tal (Jay Baruchel). Compañera de clase y rival de la cruel Tris, ella recoge los CDs que ha copiado Nick y que Tris tira sistemáticamente a la basura. Esos CDs ofrecen a Norah una ventana al corazón y la mente de un desconocido que podría ser su perfecta alma gemela musical. Sus mundos coinciden cuando su banda favorita, el escurridizo grupo underground conocido como Where’s Fluffy, anuncia un concierto sorpresa en Nueva York. Nick, Norah y otros fans de la banda deciden entonces pasar la noche recorriendo Manhatan siguiendo complicadas pistas para encontrarlos.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    13 febrero, 2009
  2. jose87
    13 febrero, 2009
  3. De Cabo
    13 febrero, 2009
  4. sil
    13 febrero, 2009
  5. Ikeisenhower
    14 febrero, 2009
  6. De Cabo
    14 febrero, 2009
  7. chuscurro
    15 febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar