Cartelera de la semana. 20/02/09

Buenos y esperados viernes a todos!

Con la emoción reciente de la entrevista con Dexter que tendremos el lunes que viene, nos llegan los estrenos de la semana. De primeras sólo he oído hablar de El Luchador, aunque no me llama mucho. Leyendo el resúmen de las películas, parece que la de Push promete, al menos son del estilo que me gustan…

Buen y carnavalero fin de semana!!

el-luchador vals-con-bashir cadillac-records push

El luchador
Vals con Bashir
Cadillac records
Push

El luchador

el-luchador

Director Darren Aronofsky
Género Drama
Reparto Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood
duración 1 hora 49 minutos
estreno 20/02/2009
Nacionalidad USA

Randy ‘The Ram’ Robinson (Mickey Rourke) es un exluchador profesional que compite en el circuito independiente con el objetivo de regresar por una vez a la elite y enfrentarse a un antiguo rival. Dos mujeres se cruzarán en su vida: Cassidy (Marisa Tomei) y Stephanie (Evan Rachel Wood).

Vals con Bashir

vals-con-bashir

Director Ari Folman
Género Animación
duración 1 hora 32 minutos
estreno 20/02/2009
Nacionalidad France,Germany,Israel

Una tarde, en un bar, un viejo amigo le cuenta al director Ari Folman un sueño recurrente que le visita todas las noches en el que 26 feroces perros le persiguen. Todas las noches, el mismo número de perros. Ambos llegan a la conclusión que ciertamente hay un lazo con su experiencia común en el ejército israelí en la primera guerra de Líbano, al principio de los años 80. Ari está sorprendido por no tener ningún recuerdo de este período. Intrigado, decide ir en busca de sus antiguos compañeros de guerra, que se encuentran desperdigados por todo el mundo, con el fin de descubrir la verdad sobre este período y sobre él mismo. A medida que van pasando sus encuentros, Ari se zambulle en un misterio y su memoria comienza a vagabundear por terrenos cada vez más surrealistas.

Cadillac records

cadillac-records

Género Drama, Music
Reparto Adrien Brody, Jeffrey Wright, Gabrielle Union, Columbus Short, Cedric The Entertainer
duración 1 hora 49 minutos
estreno 20/02/2009
Nacionalidad USA

En los años cincuenta, la ciudad de Chicago era famosa por el sexo, la violencia y el rock and roll. En este contexto rompedor se enmarcan las historias de varios músicos que se convirtieron en leyenda: Muddy Waters (Jeffrey Wright), Leonard Chess (Adrien Brody), Little Walter (Columbus Short), Howlin’ Wolf (Eamonn Walker), Etta James (Beyoncé Knowles), Chuck Berry (Mos Def)… Todos ellos dieron fama a un pequeño estudio de grabación conocido como Chess Records.

Push

push

Director Paul McGuigan
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto Dakota Fanning, Camilla Belle
duración 1 hora 51 minutos
estreno 20/02/2009
Nacionalidad USA

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    20 Febrero, 2009
  2. sil
    20 Febrero, 2009
  3. zanalyst
    23 Febrero, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar