Cartelera de la semana. 06/03/09


Poquitos estrenos esta semana, pero muy buenos. El esperado estreno de Watchmen ha llegado y con ella su anuncio de novedades cinematográficas en el mundo de los efectos especiales: “veremos cosas que jamás antes hemos visto“. Gran Torino se presenta como peliculón y The Code tiene muy buena pinta también. Parece que tenemos pelis para divertirnos estos días.

Saludos y buen fin de semana a todos!!!

watchmen gran-torino mas-alla-de-los-suenos the-code

Watchmen
Gran Torino
Más allá de los sueños
The Code

Watchmen
watchmen

Director Zack Snyder
Género Ciencia ficción
Reparto Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Billy Crudup, Patrick Wilson, Matthew Goode, Malin Akerman, Jakie Earle Haley
duración 2 hora 44 minutos
estreno 06/03/2009
Nacionalidad USA,United Kingdom

La película está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el Reloj del Holocausto Nuclear, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero. ¿quién cuida de los Watchmen?

Gran Torino

gran-torino

Director Clint Eastwood
Género Drama, Acción
Reparto Clint Eastwood, Geraldine Hughes, Bee Vang, Christopher Carley
duración 2 hora 1 minutos
estreno 06/03/2009
Nacionalidad USA

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente (Lee Mong Vang) robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.

Más allá de los sueños

mas-alla-de-los-suenos

Director Adam Shankman
Género Comedia, Juvenil
Reparto Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pierce
duración 1 hora 41 minutos
estreno 06/03/2009
Nacionalidad USA

A los sobrinos de Skeeter (Adam Sandler), les encanta oir algún cuento antes de irse a dormir. A Skeeter no siempre le apetece, pero termina accediendo porque los chicos, en el fondo, le caen bien. Sin embargo, algo extraño y mágico está a punto de suceder: los cuentos que Skeeter explica por la noche, empiezan a convertirse en realidad al día siguiente… Lo cual dota al protagonista de un poder extraordinario.

The Code

the-code

Director Mimi Leder
Género Thriller
Reparto Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell
duración 1 hora 44 minutos
estreno 06/03/2009
Nacionalidad USA

Jack Monahan (Antonio Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad con Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé guardados bajo medidas de máxima seguridad en la caja fuerte de una rica empresa rusa de joyería. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas, de una vez por todas, con un poderoso capo de la mafia rusa; pero ni todo es lo que parece ni todos son lo que dicen ser en éste thriller rompecabezas en el que se mezclan veteranos ladrones de joyas, policías que llevan toda la vida persiguiendo a un delincuente, mafiosos rusos y empresarios corruptos, y en el que incluso el rostro más angelical esconde el más perverso de los fondos.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. jose87
    6 marzo, 2009
  2. Ikeisenhower
    6 marzo, 2009
  3. sil
    6 marzo, 2009
  4. Apuesta al negro
    8 marzo, 2009
  5. alvaro
    10 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar