Cartelera de la semana. 27/03/09


Nada más que 7 estrenos esta semana y bastantes poquitos a destacar. Me sorprendió ver Street Fighter en el cine, y de hecho entré a verla ayer, a la peli y a Kristin Kreuk… no estuvo mal, me la esperaba peor la verdad y estuvo entretenida. De las demás tengo curiosidad por Mentiras y Gordas, no me digáis por qué pero me llama la atención. Traidor puede estar bien.

Dejo pasar esta semana lo más rápido que pueda porque la siguiente llega a la gran pantalla Fast and Furious: Aún más rápido y no quepo en mí de las ganas que tengo de verla ;-) También destaco Montruos contra alienígenas y Dragon Ball.

Con todo ésto os deseo un buen finde!!!!


confesiones-de-una-compradora-compulsiva superpoli-de-centro-comercial mentiras-y-gordas streetfighter-la-leyenda traidor benx la-vida-secreta-de-las-abejas


Confesiones de una compradora compulsiva
Superpoli de centrocomercial
Mentiras y gordas
Street fighter: La leyenda
Traidor
Ben X
La vida secreta

Confesiones de una compradora compulsiva

confesiones-de-una-compradora-compulsiva

Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica de 25 años que vive en el apartamento de su mejor amiga, Suze (Krysten Ritter). El trabajo de Rebecca es el más aburrido del mundo, ya que tiene que escribir artículos para una revista de finanzas. Además, tiene un pequeño problema: es compradora compulsiva y el sueldo no le da para gastar en caprichos y pagar el alquiler a Suze.

Superpoli de centrocomercial

superpoli-de-centro-comercial

Kevin James protagoniza la comedia, Superpolicía, en el personaje que da título a la película, un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Mentiras y gordas

mentiras-y-gordas

Género Comedia, Drama
duración 1 hora 45 minutos
estreno 27/03/2009
Nacionalidad Spain

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Street fighter: La leyenda

streetfighter-la-leyenda

Algo está pasando en las calles de Bangkok. Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.

Traidor

traidor

Director Jeffrey Nachmanoff
Género Thriller, Drama
Reparto Don Cheadle, Guy Pierce, Jeff Daniels
duración 1 hora 54 minutos
estreno 27/03/2009

Cuando el agente del FBI Roy Clayton encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn. Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él. El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter, un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer. El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado. Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el globo mientras el esquivo exsoldado se adentra cava cada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.

Ben X

benx

Director Nic Balthazar
Género Drama
Reparto Greg Timmermans, Laura Verlinden, Marijke Pinoy, Titus Devoogdt, Maarten Claeyssens, Pol Goossen
duración 1 hora 33 minutos
estreno 27/03/2009
Nacionalidad Belgium

Ben es diferente. Tímido y callado, es el típico chico que en clase pasaría totalmente inadvertido sino fuera porque es el blanco de todas las bromas y crueldades de los gallitos del instituto. Su único refugio se encuentra en Internet. Allí se evade a diario con su juego de rol favorito en el que Ben X, su personaje, es un valeroso y respetado guerrero al que los demás jugadores temen. Para sobrevivir al mundo real, Ben deberá mezclar realidad y ficción y enfrentarse a quienes lo aterrorizan.

La vida secreta de las abejas

la-vida-secreta-de-las-abejas

Género Drama
Reparto Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson
duración 1 hora 50 minutos
estreno 27/03/2009
Nacionalidad USA

Como propietaria y gestora de una exitosa explotación apícola y de un negocio de fabricación de miel, August Boatwright es la matriarca de la familia que dirige el hogar con mano firme pero amorosa junto a sus hermanas: June, la ferozmente independiente profesora de música; y May, la ingenua inocente. La vida de las hermanas Boatwright se ve desestabilizada cuando la joven de catorce años de edad Lily Owens y su cuidadora Rosaleen aparecen en su puerta buscando refugio. Lily, una solitaria adolescente perseguida por la culpa de su papel en la muerte accidental de su madre de un disparo, escapa de la granja de duraznos de su amargado y viudo padre que nunca muestra dulzura ni compasión. Tras escapar con Rosaleen a Tiburon, en California del Sur, un lugar rodeado de misterio y con gran conexión con la madre de Lily, encuentra refugio en la casa de las Boatwright. Lily es tomada inmediatamente bajo la protección de August Boatwright como su aprendiz de apicultura. Allí, la niña cuenta con un cómodo lugar para explorar y, por primera vez en su vida, poder ser ella misma.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Boticaria
    28 marzo, 2009
  2. jose87
    28 marzo, 2009
  3. zanalyst
    28 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar