Cartelera de la semana. 03/04/09


Venimos cargaditos de estrenos para Semana Santa. Uno muy esperado (al menos por mí), Fast and Furious y otro que tiene muy buena crítica Monstruos contra alienígenas. Cualquiera de las dos me valen para la semana que viene, por cierto, semana en la que celebraremos el 2º Aniversario de El Blog de De Cabo!!

¡¡Buen finde/Puente/Acueducto a todos!!


fast-and-furious-aun-mas-rapido mosntruos-vs-aliens la-lista la-duquesa la-casa-de-mi-madre


Fast and Furious: Aún más rápido
Monstruos contra alienígenas
La lista
La duquesa
La casa de mi madre

Fast and Furious: Aún más rápido

fast-and-furious-aun-mas-rapido

Director Justin Lin
Género Acción
Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
duración 1 hora 47 minutos
estreno 03/04/2009
Nacionalidad USA

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Monstruos contra alienígenas

mosntruos-vs-aliens

Director Rob Letterman
Género Animación, Juvenil
Reparto Seth Rogen, Reese Witherspoon, Hugh Laurie
duración 1 hora 35 minutos
estreno 03/04/2009
Nacionalidad USA

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta. De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

La lista

la-lista

Director Marcel Langenegger
Género Thriller
Reparto Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams
duración 1 hora 49 minutos
estreno 03/04/2009
Nacionalidad USA

Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

La duquesa

la-duquesa

Director Saul Dibb
Género Drama, Histórica
Reparto Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling, Hayley Atwell
duración 1 hora 50 minutos
estreno 03/04/2009
Nacionalidad USA

Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman. Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.

La casa de mi madre

la-casa-de-mi-madre

Género Drama
Reparto Veronica Echegui
duración 1 hora 40 minutos
estreno 03/04/2009
Nacionalidad Spain

Txomin Garay, empresario y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de 10 años en Argentina. El principal motivo del viaje de Txomin, en el que le acompañan su mujer Blanca y su única hija, Sara, es que su hermano Koldo, con el que hace años que no se habla, se está muriendo.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    3 abril, 2009
  2. Briefer
    3 abril, 2009
  3. sil
    3 abril, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar