Cartelera de la semana. 16/04/09


Bueno amigos, parece que llegó el finde por fin y con él la cartelera y los estrenos de la semana. Así de primeras no me entusiasma ninguna, lo mismo Dejame Entrar puede ser una buena opción para pasar un poco de miedito… y de las demás pues poco más la verdad…

Buen finde a tod@s!!!


la-sombra-del-poder la-montana-embrujada dejame-entrar mi-vida-es-una-ruina control

La sombra del poder
La montaña embrujada
Déjame entrar
Mi vida es una ruina
Control

La sombra del poder

la-sombra-del-poder

Género Thriller, Drama
Reparto Helen Mirren, Ben Affleck, Russell Crowe, Rachel McAdams, Jason Bateman, Robin Wright-Penn
duración 2 hora 7 minutos
estreno 17/04/2009
Nacionalidad USA

El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

La montaña embrujada

la-montana-embrujada

Director Andy Fickman
Género Acción
Reparto Carla Gugino, Dwayne Johnson
duración 1 hora 41 minutos
estreno 17/04/2009
Nacionalidad USA

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama Witch Mountain, y cuando un taxista de Las Vegas se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain, comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Déjame entrar

dejame-entrar

Género Drama, Terror
duración 1 hora 54 minutos
estreno 17/04/2009
Nacionalidad Switzerland

Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.

Mi vida es una ruina

mi-vida-es-una-ruina

Género Comedia
Reparto Aaron Eckhart, Jessica Alba, Elizabeth Banks
duración 1 hora 34 minutos
estreno 17/04/2009
Nacionalidad USA

A Bill Thompson todo le sale mal. Está casado con una mujer encantadora, pero no puede decir lo mismo de la familia de esta. Para colmo no se siente bien consigo mismo, tiene la autoestima por los suelos y todo se complica cuando descubre a su mujer en la cama con otro hombre. A partir de entonces intentará que su vida tome otro rumbo. Para ello contará con la ayuda de un joven de 15 años al que servirá de tutor en un programa de voluntariado al que se apunta.

Control

control

Director Anton Corbijn
Género Drama
Reparto Samantha Morton, Craig Parkinson, Sam Riley, Joe Anderson
duración 2 hora 0 minutos
estreno 17/04/2009
Nacionalidad United Kingdom

Esta es la biografía de Ian Curtis, vocalista de Joy Division desde 1973, cuando aún era un adolescente que estaba en el colegio, hasta la víspera del arranque del primer tour americano del grupo en 1980. Durante estos años, asistimos a la evolución de Curtis, que parte de su admiración adolescente de David Bowie, a un punk inspirado en la obra de los Sex Pistols, hasta llegar a convertirse en una estrella dentro del rock New Wave, movimiento musical derivado del punk rock, surgido a finales de los 70 en Inglaterra.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    17 abril, 2009
  2. quaid
    18 abril, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar