Cartelera de la semana. 23/04/09

Aquí estamos otro viernes de estrenos después de una semana de trabajo incesante para varios miembros de este blog. Por fin viernes!!! hu huuuu!!! :-D bueno, no me alegraré tanto que el domingo me toca madrugar y currar también… en fin, que me lío, 5 estrenos esta semana y quitando The International, poco a destacar… Fuga de cerebros parece divertida y Ponyo… el otro día ví el trailer en el cine y es para niños de entre 1 y 2 años.

A disfrutar del fin de semana!! (los que podáis)


the-international fuga-de-cerebros ponyo rudo-y-cursi la-madre-de-el

The International
Fuga de cerebros
Ponyo en el acantilado
Rudo y cursi
La madre de él

The International

the-international

Director Tom Tykwer
Género Drama, Acción
Reparto Clive Owen, Naomi Watts, Ulrich Thomsen
duración 1 hora 59 minutos
estreno 24/04/2009
Nacionalidad USA

El agente de la Interpol Louis Salinger y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

Fuga de cerebros

fuga-de-cerebros

Género Comedia
duración 1 hora 43 minutos
estreno 24/04/2009
Nacionalidad Spain

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

Ponyo en el acantilado

ponyo

Director Hayao Miyazaki
Género Animación
duración 1 hora 40 minutos
estreno 24/04/2009
Nacionalidad Japan

Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

Rudo y cursi

rudo-y-cursi

Género Comedia
duración 1 hora 40 minutos
estreno 24/04/2009
Nacionalidad USA,Mexico

Los hermanos de la película son Beto “el Rudo”, que quiere ser futbolista, y Tato “el Cursi”, que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento.

La madre de él

la-madre-de-el

Género Comedia
Reparto Diane Keaton, Dax Shepard
duración 1 hora 32 minutos
estreno 24/04/2009
Nacionalidad USA

¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn, la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión… de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y… lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    24 Abril, 2009
  2. Antonio
    24 Abril, 2009
  3. jose87
    24 Abril, 2009
  4. chuscurro
    24 Abril, 2009
  5. Boticaria
    24 Abril, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar