Cartelera de la semana. 08/05/09


Poquitos estrenos y quitando Star Trek, poco a destacar. Yo soy de los que no he visto ni una de las películas de la saga treky… al único que conozco es al señor Spok y su famoso saludo…

¡Buen finde!

[Nota del Admin]: Ayer por la noche y hasta no se que hora de la madrugada, el blog estuvo literalmente “petado” debido al gran número de visitas que recibimos de la portada de meneame.net. Alguien subió una noticia de este blog y fue tan votada que la pusieron en la primera página con todo lo que ello conlleva. Como digo mi amigo Ishmael, casi morimos de éxito ayer. ;-) Saludos!


startrek hannahmontana nunca-es-tarde-para-enamorarse vamos-a-la-luna

Star Trek XI
Hannah Montana: La película
Nunca es tarde para enamorarse
Vamos a la luna

Star Trek XI

startrek

Director J.J. Abrams
Género Ciencia ficción, Acción
Reparto Chris Pine, Eric Bana, Winona Ryder, Bruce Greenwood, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho
duración 2 hora 8 minutos
estreno 08/05/2009
Nacionalidad USA

Del director J.J. Abrams y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar.

Hannah Montana: La película

hannahmontana

Director Peter Chelsom
Género Music, Romántica
Reparto Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus
duración 1 hora 44 minutos
estreno 08/05/2009
Nacionalidad USA

Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Nunca es tarde para enamorarse

Director Joel Hopkins
nunca-es-tarde-para-enamorarse

Género Romántica
Reparto Dustin Hoffman, Emma Thompson, James Brolin
duración 1 hora 29 minutos
estreno 08/05/2009
Nacionalidad USA

Harvey Shine es un hombre que se encuentra hundido en la miseria cuando viaja a Londres para asistir a la boda de su hija. Sin embargo, el encuentro con una mujer alejada de los típicos estereotipos femeninos llamada Kate Walker le hará replantearse su situación. Harvey sabe que el amor está llamando a su puerta por última vez.

Vamos a la luna

Director Ben Stassen
vamos-a-la-luna

Género Animación, Juvenil
duración 1 hora 25 minutos
estreno 08/05/2009

1961. Los coches con grandes motores V-8 pasean por las autopistas de Norteamérica. La canción “Sugar, Sugar” de Los Archies ha llegado a los primeros puestos de la música pop y el programa espacial de la NASA está en pleno auge. En un montaje inicial lleno de acción en 3D, volamos junto a Ham, el primer primate, en su viaje al espacio, al que seguirá el Apolo 10 orbitando alrededor de la Luna y volviendo a la Tierra.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. jose87
    9 mayo, 2009
  2. Call me Ishmael
    9 mayo, 2009
  3. sil
    9 mayo, 2009
  4. De Cabo
    9 mayo, 2009
  5. djkalim
    9 mayo, 2009
  6. De Cabo
    9 mayo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar