Cartelera de la semana. 29/05/09


Una semana más seguimos con poquitos estrenos. En esta ocasión destaca el estreno de Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres. Según comentó nuestra compañera Vaderkkap el libro está muy bien, así que habrá que ver como han hecho la adaptación. Presencias Extrañas tiene buena pinta para pasar un rato de miedo, habrá que darle una oportunidad.

Nada más, con esto y un bizcocho…. ¡buen finde!

millenium1 presencias-extranas radio-encubierta

Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres
Presencias extrañas
Radio encubierta

Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres

millenium1

Director Niels Arden Oplev
Género Thriller
Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven Bertil Taube
duración 2 hora 25 minutos
estreno 29/05/2009

Adaptación de la novela del autor y periodista de conciencia social sueco Stieg Larsson, el primero de su ” Trilogía de Milenio”. El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera.

Presencias extrañas

presencias-extranas

Director Charles Guard, Thomas Guard
Género Thriller
Reparto Elizabeth Banks, Emily Browning, David Strathairn, Arielle Kebbel
duración 1 hora 29 minutos
estreno 29/05/2009

Anna regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex, investigan el dudoso pasado de Rachel.

Radio encubierta

radio-encubierta

Director Richard Curtis
Género Comedia
Reparto Kenneth Branagh, Philip Seymour Hoffman, Nick Frost, Jason Lee, Bill Nighy, Rhys Ifans, Gemma Arterton
duración 2 hora 16 minutos
estreno 29/05/2009

En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero las radios piratas inundaban el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin. Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    29 mayo, 2009
  2. Wolfy
    31 mayo, 2009
  3. una chica de marte
    1 junio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar