Toy story 3, primer teaser trailer

toy-story-3

Ya tenemos las primeras imágenes de lo que será Toy Story 3, la continuación de la exitosa saga con la que Pixar, allá por 1995 (¡cómo pasa el tiempo!), estrenó la primera película creada íntegramente por ordenador y que batió records de taquilla en todo el mundo. En esta ocasión la película ha sido rodada directamente en 3D, en lo que parece que va a ser la tónica general en los próximos años en el cine de animación. Aunque su fecha de estreno queda lejos, el 18 de Junio de 2010 en EEUU para ser más exactos, y éste es un teaser trailer, la verdad es que personalmente me hace ilusión que vuelvan a la pantalla grande estos juguetes con los que tanto disfruté en las dos entregas anteriores, que me parecen obras maestras de la animación.

En el reparto continúan prestando sus voces en la versión original los actores que formaron parte de las dos películas anteriores, Tom Hanks como el vaquero Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear, además de los personajes que aparecieron en los dos anteriores entregas: el señor Potato, las barbies, Jessie la cowgirl, el cerdito Hamm, Rex el dinosaurio, los soldaditos verdes, el elástico perro Slinky o los simpáticos marcianitos verdes.

El director de esta tercera parte es Lee Unkrich, que ya dirigió para Pixar auténticas maravillas como Buscando a Nemo o Monstruos, S.A., además de codirigir la segunda parte de Toy Story junto a John Lasseter, que se reserva para esta ocasión funciones de productor. Se barajan varios argumentos para esta nueva historia pero no hay ninguno confirmado. Así que toca esperar hasta el próximo verano para volver a decir eso de ¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. De Cabo
    30 Mayo, 2009
  2. jose87
    31 Mayo, 2009

Deja tu comentario