Cartelera de la semana. 04/06/09


Esta semana llega uno de los estrenos más esperados del año Terminator Salvation, es una lástima que me vaya de vacaciones porque la tendré que ver a la vuelta, pero no me la pierdo en el cine por nada. Junto con ella llegan Coraline, una de los ¿Jonas Brothers? y otra de ¿Coco Chanel?, ¿unos músicos en el cine? o lo que es peor… ¿ununcios de Chanel en el cine? …

¡¡Disfrutad del finde!!

terminatorsalvation coraline jonasbrothers cocoavantchanel

Terminator Salvation
Los mundos de Coraline
Jonas Brothers en concierto 3D
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Terminator Salvation

terminatorsalvation

Director McG McG
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto Christian Bale, Anton Yelchin, Sam Worthington, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter
duración 1 hora 55 minutos
estreno 05/06/2009
Nacionalidad USA

Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

Los mundos de Coraline

coraline

Director Henry Selick
Género Animación, Fantástico
Reparto Dakota Fanning, Teri Hatcher, Ian McShane, Jennifer Saunders
duración 1 hora 43 minutos
estreno 05/06/2009
Nacionalidad USA

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Jonas Brothers en concierto 3D

jonasbrothers

Director Bruce Hendricks
Género Music
Reparto Joe Jonas, Kevin Jonas, Nick Jonas
duración 1 hora 16 minutos
estreno 05/06/2009
Nacionalidad USA

Los Jonas Brothers, uno de los grupos adolescentes con más éxito y talento de la actualidad, ya tienen su propia película. En ella, sus fans podrán disfrutar de su música como si realmente estuvieran en un concierto, gracias a la magia de las tres dimensiones. Además, se incluye material documental para saber cómo son Kevin, Joe y Nick detrás de las cámaras.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

cocoavantchanel

Director Anne Fontaine
Género Drama, Histórica
Reparto Audrey Tautou, Marie Gillain
duración 1 hora 52 minutos
estreno 05/06/2009
Nacionalidad France

Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel, fue una de las diseñadoras y creadora de perfumes más importantes del siglo XX. Francesa por los cuatro costados, se convirtió en un icono de la moda y tuvo una vida personal tan complicada como fascinante. Ahora, Audrey Tautou encarna a Coco Chanel en este biopic cinematográfico.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. jose87
    5 junio, 2009
  2. Boticaria
    5 junio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar