Estrenos de la semana. 25/06/09


Dejando a un lado mi pequeño homenaje a Michael, vamos a continuar con el cine y los estrenos de esta semana que ya termina.

Poquitos estrenos pero con Transformers 2 a la cabeza y Maribel Verdú con Francis Ford Coppola, puede que haya una buena opción de cine estos días.

Feliz finde que ya termina!


transformers2 tetro sttrianas lol

Transformers 2
Tetro
Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
LOL

Transformers 2

transformers2

Director Michael Bay
Género Acción
Reparto Shia LaBeouf, Megan Fox, Tyrese Gibson, John Turturro, Matthew Marsden, Josh Duhamel
duración 2 hora 30 minutos
estreno 24/06/2009
Nacionalidad USA

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente. Segunda entrega de la saga TRANSFORMERS, donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán, en su lucha, el destino del mundo.

Tetro

tetro

Bennie, de 17 años, un adolescente inexperto e ingenuo llega a Buenos Aires para buscar a su hermano mayor, desaparecido desde hace más de diez años, el cual antes de desaparecer juró que jamás volvería a tener contacto con nadie de su familia. Procedían de una familia de inmigrantes italianos afincada en Argentina, pero debido al gran éxito musical de su autoritario padre, Carlo, reconocido director de orquesta, se trasladan a Nueva York. Cuando Bennie encuentra a su hermano, el brillante y melancólico escritor Tetro, éste no le recibe precisamente con los brazos abiertos. En lugar de ser el hermano maravilloso que era el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y autodestructivo que cambió su nombre y ya no escribe. Anda con muletas después de un accidente en el que se quedó hipnotizado con los faros de un autobús que venía hacia él. Rechazado por su hermano, Bennie busca consuelo en la novia de Tetro, Miranda.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

sttrianas

Director Oliver Parker
Género Comedia
Reparto Colin Firth, Rupert Everett, Lena Heady, Gemma Arterton
duración 1 hora 43 minutos
estreno 26/06/2009
Nacionalidad United Kingdom

St. Trinian’s, la famosa escuela para señoritas, se enfrenta de nuevo a una crisis económica. El banco amenaza a la directora, Camilla Fritton, con clausurar el centro. Mientras, su poco ortodoxa doctrina de libre expresión y enriquecimiento personal también se encuentra en peligro por el nombramiento del nuevo ministro de Educación, Geoffrey Thwaites. Aunque fue un antiguo amor de Camilla, en la actualidad el político está decidido a llevar la disciplina y el orden a la anárquica academia. Pero las chicas de St. Trinian’s juegan en su propia liga; son listas, no le temen a nada y están dispuestas a defender la escuela que aman a muerte. Los clanes de chicas que hasta ahora estaban enfrentados deberán unirse y conseguir dinero rápido.

LOL

lol

Director Lisa Azuelos
Género Comedia
Reparto Sophie Marceau, Christa Theret
duración 1 hora 43 minutos
estreno 26/06/2009
Nacionalidad France

LOL son las siglas de “Laughing Out Loud” (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. sil
    29 junio, 2009
  2. holala
    29 junio, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar